Julio 14, 2025, 16:43:54 pm

Reciclado de claraboya a ventana.

Iniciado por madriles, Noviembre 14, 2018, 06:16:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

madriles

Noviembre 14, 2018, 06:16:26 am Ultima modificación: Noviembre 14, 2018, 06:20:29 am por madriles
Muy buenas a todos.

Explico como la rotura de una claraboya me ha solucionado el problema que tenía en la ventana del baño ya que venía sin cortina ni mosquitera.
Se me rompió el mecanismo de apertura de la claraboya trasera una fiamma vent de 50 x 50, al tenerla asegurada me la cambio el seguro.
Mirando la vieja vi que tenía la misma medida que la ventana del baño de la furgo y la cortina y mosquitera vienen separados en un bastidor del resto de la claraboya, tome medidas y cuál fue mi sorpresa al ver que encaja perfectamente.
Brico barato y problema solucionado gratis, y mi mujer encantada.
Os dejo foto del resultado.

Saludos.
Haciendo kilómetros.

Coneho_Pirata

Que bien apañado y todo lo que te has ahorrado, felicidades!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

colo

Cita de: madriles en Noviembre 14, 2018, 06:16:26 am
Muy buenas a todos.

Explico como la rotura de una claraboya me ha solucionado el problema que tenía en la ventana del baño ya que venía sin cortina ni mosquitera.
Se me rompió el mecanismo de apertura de la claraboya trasera una fiamma vent de 50 x 50, al tenerla asegurada me la cambio el seguro.
Mirando la vieja vi que tenía la misma medida que la ventana del baño de la furgo y la cortina y mosquitera vienen separados en un bastidor del resto de la claraboya, tome medidas y cuál fue mi sorpresa al ver que encaja perfectamente.
Brico barato y problema solucionado gratis, y mi mujer encantada.
Os dejo foto del resultado.

Saludos.

Si señor .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

madriles

Haciendo kilómetros.