Octubre 03, 2025, 08:26:24 am

Cocina a gas butsir

Iniciado por marcelomlg, Octubre 10, 2009, 20:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SEN

Citarla cocina butsir,campiz gas,etc,todas llevan en mismo cartucho,la diferencia,
es que algunas marcas llevan mas carga de gas.

Es el mismo cartucho para la bustir qeue para la camping gaz?
No lo sabía, yo es que he visto el de camping gaz y es un CP-250 o algo así, y el de butsir no recuerdo pero no creo que es el mismo.
Valen los uno para otro? Es que yo querria comprar un camping gaz y si me valierean los cartuchos de butsir sería la caña... por pasta digo jeje ;D

Markopc

Si sale una conjunta, yo me apunto  .panico
Hace más el que quiere que el que puede

Buffer

Los cartuchos son los mismos, en cuanto a estándar. Lo único que la mezcla de Camping Gaz rinde más, pero también vale bastante más.

Una recomendación para los que usáis estos hornillos, cuando no lo useis, quitad el cartucho del hornillo, aunque lo tengáis con el seguro quitado, de los golpes del transporte se puede llegar a gastar. Yo no me di cuenta hasta que se me han fundido varios cartuchos de golpe, parece ser que el pitorro por donde sale el gas puede tocar alguna pieza y salir el gas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

rodry

Cita de: Buffer en Octubre 24, 2009, 21:36:36 pm
Los cartuchos son los mismos, en cuanto a estándar. Lo único que la mezcla de Camping Gaz rinde más, pero también vale bastante más.

Una recomendación para los que usáis estos hornillos, cuando no lo useis, quitad el cartucho del hornillo, aunque lo tengáis con el seguro quitado, de los golpes del transporte se puede llegar a gastar. Yo no me di cuenta hasta que se me han fundido varios cartuchos de golpe, parece ser que el pitorro por donde sale el gas puede tocar alguna pieza y salir el gas...

eso es tienen mas gas el cartucho.

los de bustsir,a mi me duran mas o menos 1,5 horas.
los de campiz gas duraran mas,al tener mas gas.

bueno uno tenga tiempo para hacer la kompra konjunta,
que nos ahorramos una pasta.

salu2
sin furgo

Buffer

Normalmente suelen consumir 155 gr a la hora.

Las de Camping Gaz suelen traer 250 gr, frente a los 225 gr de las "clónicas". Aún y todo, a mi me da que la mezcla de Camping Gaz rinde más...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

rodry

pues entonces si sale la cuenta lo que decia 1:30 hras ;D

comjunta,conjunta,conjunta.....joarrr....conjunta. .risas
sin furgo

andioak

si se monta la compra conjunta me apunto

marcelomlg

Rodry no te he contestado antes al privado porque no me deja el sistema se me bloquea si haceis la conjunta no tengo inconveniente en hablar con el proveedor abrid el hilo y tantear cuantos seriais y yo gestiono lo del proveedor.
Recuerda que solo estamos de paso, disfruta la vida.

rodry

sin furgo