[RENAULT Kangoo Dynamique All Road 1.5dCi 110cv '11] Azul Estrella

Iniciado por Kajones, Octubre 26, 2011, 23:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kajones

Lo último que he podido hacer:

Cerrado...



Abierto...



Detalle de la bisagra.

entrelokos

Hola Kajones!!

Que pasada de furgo, enhorabuena por la compra.

La verdad que nosotros ibamos detras de esta misma pero al final nos han dado un buen precio por la inferior de gama, la expression y nos la hemos pillado. Lo mismo la semana que viene ya la tenemos en nuestro poder.

Ya veremos.

Que tal va? Nosotros hemos pillado la misma que tu creo, la de 110 cv. Ya iras contando y por supuesto yo quiero ver fotos de las cosillas que le vayas haciendo, que tal el suelo que le ibas a poner?

Un saludo

erdermoniodrojo

que furgo mas feaaaa jijiji, el color es una pasada, disfrutala
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Kajones

Cita de: entrelokos en Agosto 22, 2012, 16:04:17 pm
Hola Kajones!!

Que pasada de furgo, enhorabuena por la compra.

La verdad que nosotros ibamos detras de esta misma pero al final nos han dado un buen precio por la inferior de gama, la expression y nos la hemos pillado. Lo mismo la semana que viene ya la tenemos en nuestro poder.

Ya veremos.

Que tal va? Nosotros hemos pillado la misma que tu creo, la de 110 cv. Ya iras contando y por supuesto yo quiero ver fotos de las cosillas que le vayas haciendo, que tal el suelo que le ibas a poner?

Un saludo


Por el momento todo bien, tuve un pequeño problema con el desagüe del aire acondicionado, me lo arreglaron sin problemas y no ha vuelto a pasar nada, espero que así siga durante mucho tiempo!

Te pongo de nuevo el enlace con el tema del suelo http://www.furgovw.org/index.php?topic=233608.0

Kajones

Cita de: erdermoniodrojo en Agosto 22, 2012, 16:12:38 pm
que furgo mas feaaaa jijiji, el color es una pasada, disfrutala


Al principio la quería de color negro pero ahora no me arrepiento del color. De todas maneras no es fácil elegir el color si no lo tienes claro de una muestra en un catálogo...

windsurfiero

Hola:
Perdón por reabrir un tema tan antiguo, pero me gustaría saber la impresiones que te ha dado la Kangoo en este tiempo.
Estoy mirando para comprar ese mismo modelo, motor y versión, e incluso el color me parece muy acertado.
La nueva versión trae el "Extended Grip" que no se que tal irá, pero le da otro toque "offroad"

Lo que principalmente me preocupa es el tema del consumo, vengo de un Ibiza familiar que ronda los 5.5, y espero que este no se dispare a los 8lts.
Por otro lado, a 120, ¿a que revoluciones va en 6ª?
¿Es muy ruidosa?
¿Algún fallo o problema?

Muchas gracias de antemano por toda la info y a disfrutarla!!

rubiojabi

Te respondo yo que tengo el mismo coche... Kangoo All Road 1.5 90cv, hace ya dos años y medio que la tengo, no me ha dado ningún problema hasta la fecha y de consumo marca 7.1 litros

Kajones

Buenas,

La media de consumo que llevo yo ronda los 7 litros también, la mía es 110cv.
Llevo siempre neumático de invierno, que es probable que tire algo más que uno de verano.
No he tenido ningún problema, han pasado ya algo más de dos años y estoy cerca de los 60.000 km.
No te sé decir a que revoluciones exactas va a 120km/h pero puedes rodar perfectamente a 130-135 con comodidad por carretera, que es como suelo ir yo normalmente.

Saludos!

Kajones

Sobre el extended grip... no sé muy bien como funciona, la mía tiene ESP y si no ha sido forzando, en condiciones normales no me ha saltado nunca.

windsurfiero

Muchas gracias por las respuestas y sobre todo por la rapidez!!!
Parece que consume un poco más de lo que yo pensaba..

Lo del Xtended Grip se supone que es un sistema que deja patinar un poco más o menos la rueda para que agarre.
Os dejo un enlace donde se explica un poco mejor:
http://www.autonocion.com/asi-es-el-extended-grip-el-sistema-de-control-de-traccion-de-renault/

Yamahas

Hola kajones! Acabo de ver tu foto sobre donde llevas el extintor, es la parte frontal del asiento del conductor verdad? No lo aprecio muy bien, es que yo lo llevo en el baul superior y me tiene loco ya con el ruido y el peligro de cuando se mueve...
Ánimo con esa camperización que las minis dan mucho juego! Si necesitas algo de inspiración pasate por la camperización de la mia que son idénticas  ;)

Kajones

Sobre las revoluciones, más o menos a 120 km/h 2500 rpm, a 130 km/h 2750 rpm y 140 km/h 3000 rpm. Por carretera llaneando claro.

Sobre el extintor, es la parte delantera del asiento del conductor, está atado de con un par de pulpos de goma de forma que al frenar no se desplace hacia delante, pero si tiras del lateral de la puerta lo puedes sacar sin soltar nada.

Saludos!

windsurfiero

Gracias por la info!!
No hay manera de encontrar una 110 de pruebas, al final parece que un concesionario mercedes tiene una Citan 111 que puedo probar (que por cierto es 4.000€ más caro)

Kekovito

Cita de: Kajones en Agosto 27, 2012, 12:00:21 pm
Al principio la quería de color negro pero ahora no me arrepiento del color. De todas maneras no es fácil elegir el color si no lo tienes claro de una muestra en un catálogo...
felicidades por la buena compra que has hecho.ahora a disfrutarla.un saludo
Libertad