¿Asiento de Multivan para piloto o copiloto?

Iniciado por bittor, Enero 29, 2010, 10:02:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Hola, alguien sabe si el asiento que va puesto al revés en las multivan se puede poner adelante?

Supongo que la base y sus anclajes no coincidirán con los de adelante, pero, ¿se podría quitar la base y poner el asiento sobre la base de el de adelante?

Ah, hablo de T4 del 97.

saludos y gracias

CIMA

Si es la del 97 seguro que nó se puede, la estructura del asiento no tiene nada que ver con la de los delanteros (es una estructura de hierros que se engancha en el suelo de la furgo y con un sistema de cierre, en la del asiento delantero; Ademas no tiene carrilera ni nada que se le parezca para sujertase delante ... en fín, por imposible no hay nada pero supondría fabricarlo todo a medida para el "injerto".
Otra cuestión serán los asientos de las multivan posteriores al 99 (las que tienen carrilera en el suelo), esos a lo mejor si se pueden acoplar, pero con el precio que tienen te saldrá mas barato comprar una base giratoria y no complicarte la vida.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kama

Egun on

no se puede lo pregunte cuando estaba mirando el de piloto con apoyabrazos mio a parte del cinturon que en esos va integrado podrias tener problemas en la ITV

saludos.

bittor

Gracias a los dos .palmas, por lo que decis mejor me olvido. Seguire sin reposabrazos... :-[

Saludos

Kama

Cita de: bittor en Enero 29, 2010, 10:31:28 am
Gracias a los dos .palmas, por lo que decis mejor me olvido. Seguire sin reposabrazos... :-[

Saludos

mirate uno en ebay.uk que son de copiloto y estan mejor conservados

bittor

Cita de: Kama en Enero 29, 2010, 10:41:20 am
mirate uno en ebay.uk que son de copiloto y estan mejor conservados

ok, voy a intentarlo a ver si me apaño....

Gracias Kama

Kama

pon en busqueda Seat VW T4

saludos y suerte

bittor

Cita de: Kama en Enero 29, 2010, 10:48:23 am
pon en busqueda Seat VW T4

saludos y suerte

ando mirando.. de momento ninguno pero ya andare al loro

gracias!

CIMA

Puuufff,lo malo que tiene ebay.uk es el precio (en libras) y el coste del envio, que para un asiento se te puede poner por las nubes (yo he comprado cosas desde USA y me han salido los portes mas baratos que desde Inglaterra), comprueba antes esos gastos y que el vendedor envia a España (muchos no lo hacen).
Te saldría mas interesante (creo) el patear los desguaces de aquí.

bittor

Gracias por avisar Cima.

Si es que no hay manera de conseguir asientos con reposabrazos.... algun forero me ha dicho por privado que me trae de alemania por 600 euros..  .meparto

Ya he conseguido el del copi ahora me falta el del piloto :roll:

saludos!

PD: muy guapos tus focos  ;)

CIMA

A ver, vayamos por partes (como dijo Jack el destripador  .meparto), si tú lo que quieres es poner reposabrazos en tu asiento del piloto, comprueba primero (destapizando el respaldo) que no viene ya con la "preinstalación", que no deja de ser simplemente la tuerca donde rosca el tornillo del reposabrazos, creo que sí viene preparado para ello pero si nó, destapizando el respaldo cualquier herrero te da un punto de soldadura una tuerca del paso del tornillo del reposabrazos y con un taladro para que se sujete ya lo tienes hecho.
Si ya tienes el asiento vuelto de la multivan, SÍ PUEDES APROVECHAR EL RESPALDO (no el asiento completo, pues la base es donde se sujetan lso carriles) desmontando el del asiento del conductor y colocandole el respaldo (con sus respectivos reposabrazos) del asiento vuelto, es mas, destapizar el asiento es super sencillo (yo así lo hice para cambiar la funda) y le puedes poner el tapizado de tu asiento si fuera distinto del asiento vuelto para que no se note.
Si buscas reposabrazos mira en ebay.de metiendo Armlehne T4 (un ejemplo, aunque esta un poco gocho:
http://cgi.ebay.de/VW-T4-Armlehne-hoehenverstellbar-rechts-fuer-nur-39-99_W0QQitemZ260497102149QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3ca6d65545
P.D. Me alegro que te gusten los faros de mi furgo, la verdad le dan un aire mas moderno y muy buena luz.

bittor

Hola de nuevo ;)

El caso es que me ofrecen de málaga unos asientos a buen precio. El del copiloto con reposabrazos que ya lo tengo apalabrado y el de detrás del copi, también con reposabrazos, que si me vale bien y si pues no se...

Lo que haré es estudiar hoy los asientos que tengo puestos, si tienen la tuerca que me comentas guay, y sino... pues no se, aun así igual me animo a pillar también el de la multivan y le cambio el respaldo... o hago poner la tuerca... si tu me dices que cualquier de estas dos soluciones es viable y visto lo difícil que esta encontrarlos, seguramente me anime.

Muchas gracias Cima.