[ANDALUCÍA] EMBALSE DE NEGRATIN (31-1-2 NOVIEMBRE)

Iniciado por pepu, Octubre 21, 2009, 21:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maggie

Noviembre 06, 2009, 18:09:17 pm #135 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 19:23:36 pm por Maggie
Eyyyy! hemos estao desconectaos una semanita, se nota q lo pasamos SUPER BIEN y estabamos recuperandonos , currando etc.. bueno he visto que las fotos estan en la galeria, a ver si colgais mas de los patines que no tengo ninguna!!!!! decir que me alegro mucho de haberos conocido a todos y hasta hecho de  menos a los nenes pequeños (aunqe fueran porculeros jeje) q me entro la vena maternal y todo tan mustia en mi......... TENEMOS Q REPETIR!!!!!! me ha dicho juanfran q habeis propuesto Cazorla, por ahora no podemos decir fechas porque estamos pendientes de si nieva de una vez para irnos a Sierra Nevada, pero tenemos q ir por supuesto, q yo no he estao nunca!!!
bueno el embalse una maravilla eh??
como estais todos? Por cierto carolina, que tal andas con la muela?? que pena q os tuvieses q ir, pero bueno estuvisteis en lo mejor, ya al dia siguiente fueron baños termales para las chicas y los chicos...mmm ya sabeis birra, etc....
besitos a todos!!!