(SALAMANCA) 13-14-15 NOVIEMBRE 09

Iniciado por neodanir, Noviembre 11, 2009, 22:41:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peluquera29

Vale, pero de que lado del río está el área, del centro o de las afueras? yo sólo vi el aparcamiento del supermercado que no recuerdo el nombre y otro que había que parece que estaba por debajo del nivel de la carretera
Rodando...

neodanir

del lado de fuera....

bueno me voy pa allá ahora.... nos vemos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

EXTREMP

Po's nosotros no vamos, tiramos pa' otro lado.

Que lo paséis bien.

Saludos desde Extremadura.

neodanir

En madrid sanos y salvos jejeje un placer como siempre sois unos cracks y a los que no os conocia encantado de haberos conocido, muchas gracias por todo que buena gente sois los charro-furgoneteros,!!! que manera de perchear, hemos dejado huella chavales jajajaja yo para ser feliz quiero un camion...  .loco2

Un abrazo a todos nos vemooooooooos pronto...
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tirin

ha estado de puta madreeeeeeeeeeeeeeeee gracias a todos por ser tan de puta madre

Si hubiera medalla de oro al percheo este finde se la ha ganado el dani con diferenciaaaaaaa mas horas de percheo que las que tiene el finde  muahahahaha y al alvoroto el premio a la cobertura 3G total

yo tb quiero un camión!!
A la vera de Gredos!!!

Alvoroto

eeeee ya e esty aki, de pm me lo e pasado q ta cagas, dani premio al percha del sabado, q ritmos te tokaste, con un par de clases de algun crack q hay por ahi te convierttes en idolo de masas,
tirin cobertura 3G, ya sabes hay q trabajar en equipo, pena q la videollamada no saliese como esperabamos jejejejejejejejej

bueno los furgocharros q pasaron a visitarnos y tomarse algo, gente muuuuuu pero q muuuuu de pm, haber si algun dia se organiza una alli a lo bestia, q hay mucho parkin