Camibo de color, papeles y previsualizaciones!

Iniciado por Nico84, Mayo 12, 2010, 15:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico84

Mayo 12, 2010, 15:32:34 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 20:07:26 pm por falco_vw
ei, hoy me he levantado preguntón...
alguien sabe que pasa  o si tengo q hacer algo de papeles para la itv y el seguro a la hora de cambiar el color de mi furgo?
y por otro lado, alguien conoce algun programa que me muestre como quedaría dependiendo del color? he visto que alguno de uds tiene a sus furgos como "animadas" y me gustaría hacer lo mismo con la mia para elegir el color y pintarla toda.
graciasssssssss!!!!!
no tengo dinero oh oh oh!!!

fufuneta

vaya yo estoy igual que tu...a ver si hay suerte y alguien contesta, de todas formas por lo que me han dicho en la ITV no habria ningun problema con el color, avisando al seguro y ya esta.Lo del programa para ver como quedaria la furgo pintada a ver si alguien sabe algo..... .baba
.......y seguimos perdidos

serlancelot

con photoshop se puede cambiar el color, pero tienes que conocer un poco el programa, mi furgo es blanca y mirad como la deje virtualmente con el photoshop

*imagen borrada por el servidor remoto

Nico84

jajaja, parece real. creo q puedo probar con el  .fotografo shop. pero tengo q descargarlo....
esta tarde me pondré con él, si nadie me da otra opcion. buscando por google aparecen programas pero me canse de la mierda de publicidad y encuestas que aparecen que si las haces al final terminas pagando..... no quiero buscar más!!!!
no tengo dinero oh oh oh!!!

Fesquive

Buenas, pues ahora me entero que hay que hay que decir algo al seguro al cambiar de color el vehiculo, ya lo hice con alguno que tuve y no dije nada ni tuve problemas, pero eran otros tiempos que había más libertad,ahora... Bueno yo que soy aficionado al diseño digital uso el Paint Shop Pro, que es menos exigente que el Photoshop, cada programa tiene su forma de hacer las cosas y algunos lo complican más que otros. Os pongo un diseño que quizás ponga en mi T-3 inspirado en la nueva Multivan Beach. Saludos 

Vive y deja vivir !!

serlancelot

si te descargas el photoshop, busca en google tutoriales "cambiar color con photoshop" hay muchisimos.
suerte

CIMA

Que yo sepa no hay que comunciar nada al aseguro entre otras cosas porque cuando lo das de alta (por lo menos en mi caso) no te preguntan el color, ni tampoco veo que el cambio de color pueda incidir en la siniestralidad (que es lo que las compañías tienen en cuenta)

Nico84

Cita de: serlancelot en Mayo 13, 2010, 20:12:08 pm
si te descargas el photoshop, busca en google tutoriales "cambiar color con photoshop" hay muchisimos.
suerte


gracias, ahora voy a probar con el paint shop como me dijo Fesquive, porq el photoshop pesaba más y al final deje descargando el otro. ahora voy a probar de hacerlo!!!
Cita de: CIMA en Mayo 13, 2010, 20:15:50 pm
Que yo sepa no hay que comunciar nada al aseguro entre otras cosas porque cuando lo das de alta (por lo menos en mi caso) no te preguntan el color, ni tampoco veo que el cambio de color pueda incidir en la siniestralidad (que es lo que las compañías tienen en cuenta)


ahora q lo dices... es cierto q en ningun momento me preguntaron el color para hacer el seguro... y voy a mirar pero creo q tampoco dice nada en la ficha tecnica...
gracias!!!
no tengo dinero oh oh oh!!!

wolfsburg

yo cambie la furgo de azul a negro lexus...y en itv,nada y el seguro me dijo que no tiene importancia.de esto hace ya cuatro años ;)

Nico84

Cita de: wolfsburg en Mayo 14, 2010, 15:36:36 pm
yo cambie la furgo de azul a negro lexus...y en itv,nada y el seguro me dijo que no tiene importancia.de esto hace ya cuatro años ;)


yo estoy seguro q no pasaria nada, y de hecho ese tipo de cuestionamientos no pasan por mi cabeza.... pero mi novia.... ella piensa en todo!!! si fuera por mi... 10 litros de gris oscro y ala con la pistolita.... jeje. PEEEEROOOO  .nono antes toca  ??? y yo  :-X
no tengo dinero oh oh oh!!!

neithwe

Yo tambien cambie el color de la furgo y si tienes que comentar a alguien el cambio: a todos tus colegas porque luego no te reconocen con la furgo!  .sombrero
Para el resto... nada de nada.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Nico84

Cita de: neithwe en Mayo 15, 2010, 07:33:38 am
Yo tambien cambie el color de la furgo y si tienes que comentar a alguien el cambio: a todos tus colegas porque luego no te reconocen con la furgo!  .sombrero
Para el resto... nada de nada.


.palmas
a los q no le vy a contar es a mis suegros.....   .malabares
no tengo dinero oh oh oh!!!

txitivan

Antiguamente decian que los coches blancos, negros y rojos pagaban mas seguro por ser algo asi como deportivos. Yo creo que siempre ha sido un bulo porque a mi por lo menos nunca me ha preguntado el color. Yo tampoco creo que haya que decirselo a nadie. De todas formas puedes llamar a trafico o a la itv y hacer la consulta.
Para lo de previsualizarla en el ordenador....con el photoshop un poco dificil si no lo has usado nunca.