Ambientadores; ¿a qué huelen las furgos?

Iniciado por fuertchk, Septiembre 13, 2009, 04:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txafloneta

.meparto .meparto .meparto

Lo que digo, un post descorazonador..... snif, snif, snif.

A ver si entra en el post Mister Proper y nos soluciona algo.. porque sino...
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

shask82

.malabares
la nuestra huele a felicidad, a vivencias y sueños...jajajaja

vamos que como todos: ambientadores llevamos de esos del mercadona de gel. El de limon o marino, tipicos.
Cocinas y abres la flego...pero si...el olor a pimiento asado... ahi esta.. jajaja

y por la nooche...olor de campo... prfffrrrrf....
Por la mañana crees que hay niebla... y no...es ese gasecillo... alguien me entiende verdad??
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

stereoa

Cita de: Kiter en Septiembre 20, 2009, 02:48:16 am

Creo que voy a modificar geneticamente a mi perro y le voy a introducir ADN de limon, a ver como resulta...

jajajajaaa  .palmas  .palmas  ;D si funciona nos lo dices jjijijiji
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

albertuti

hola , yo tambien tengo dos perras y tambien sufro de olores y pelos variados...

aun no lo tengo puesto en marcha, pero un colega que ejercio de taxista durante una temporada me comento que lo mejor es comprar un bote de ambientador concentrado en una drogueria (concretamente en zaragoza hay una que se dedica a este tipo de cosas ,se llama Gilca) , pero de bote grande , por litros vaya!! y ellos lo hechan sobre un poco de papel de cocina o tela , puesto en una tapa de bote de cristal de los de toda la vida.

en la furgo aun no lo he probado , pero desde luego su taxi olia a limon que daba gusto y no sera por que no  .fumando .rasta

a ver si tengo un rato lo compro y os cuento resultados del trabajo de campo  ;D

nikol

pues la mia huele a volskwagen multivan, no os pasa k cuando entrais a un coche de una marca y modelo enconcreto huelen todos igual, por ejenplo yo tengo un fort fiesta con 23 años y cuando subo a otro huele igual parece increible, pues mi furgo huele a multivan y por mucho anvientador k le eche sienpre buelve esa olor, y la verdad esk no es mala pero es una olor un poco espesa y megustan olores mas frescas, algun consejo, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Txafloneta

Pues vaya suerte si todavía te huele a su "olor original". Las T3 no huelen a T3.... huelen a fregoneta que tira de espaldas. Y no es agradable  .nono

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

nikol

no no me refiero al olor de nueva es una olor propia k sacan los coches a partir d cierta edad, k mas kisiera yo k oliera a nueva
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

bokikin

Habeis provado a colocar membrillos en la furgo??

Las abuelas antes lo ponian en los armarios y baules de ropa para que estos olieran bien. Yo siempre llevo dos en mi coche la verdad que huele de maravilla. Ademas mas ecologico que esto...

begoña

mi furgo huele a pedos si a pedos cuando salimos nuestra perra un bulldog frances se pira toda la noche rroncando y pediendose un saludo

Kiter

Cita de: begoña en Octubre 20, 2009, 06:09:21 am
mi furgo huele a pedos si a pedos cuando salimos nuestra perra un bulldog frances se pira toda la noche rroncando y pediendose un saludo

Típico de esa raza, un amigo tiene uno y he padecido sus ataques químicos.
Al mio nunca le he olido ninguno, igual es pq solo come pienso?

Nadja

Pueeeesss os voy a dar la solucion para los malos olores en la furgo!! ;D ;D
Bueno a mi me funciono, entre que fumo, el potty y el deposito de sucias la furgo olia a choto que tiraba patras.... pues compré esto:

Que da la casualiad que lo vuelven a poner en oferta este jueves 22 en el Lidl (luego desaparece y no lo venden) a 1,99 €

Hay que dejar la furgo arrancada, todas las ventanas cerradas, darle a los ventiladores del aire a tope y la funcion de recircular. El boton de spray se queda encajado lo pones en el suelo que el contenido se vaporice cerca de las rejillas de ventilacion. Te sales de la furgo y lo dejas todo cerrado.
Esperar a que se vacíe (el tiempo lo pone en el bote) y luego airear bien abriendo puertas y ventanas.

Esto no perfuma, simplemente no huele a NADA!

Mañana mismo voy a pillar 4 o 5 botes... el efecto dura como un par de meses aprox.

Pues ya me contais si os funciona! .adios