CAMPERIZACIONES ASOMBROSAS

Iniciado por DISCOVAN, Octubre 21, 2009, 21:50:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

]

nikol

y yo pensando k mi bici pesa mucho :-X
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Alvoroto

jajajaja asombrosa tu bola de disco haber si te copio , jejejejejeje, no la habras patentado?

DISCOVAN

Cita de: Alvoroto en Octubre 22, 2009, 00:52:25 am
jajajaja asombrosa tu bola de disco haber si te copio , jejejejejeje, no la habras patentado?

hola Alvoroto, a tu pedazo de fula le quedaria de p-ta madre. Pantentada, si, con numero de patente y todo  .meparto, que no pase como con la ducha de un forero... que se la copio una empresa...  >:( pero a ti te libero del canon por si la quieres copiar  .meparto
]

Alvoroto

ok, yo la copio pero me tendras q exar un cable el dia q me decida a ponerla en una kddilla claro   .meparto .meparto, por cierto el motorcillo ese de donde me dijiste q lo sacaste?

DISCOVAN

Cita de: Alvoroto en Octubre 22, 2009, 01:18:42 am
por cierto el motorcillo ese de donde me dijiste q lo sacaste?

lo compre en una tienda de electronica en Villalba, originalmente viene para ponerle una pila de 1.5v de las gordotas, pero yo le quite el soporte de la pila, y adapte el motorcillo a 12v instalandole en serie unos cuantos diodos, asi cada diodo en serie que conectas le reduces 0.8v, conectando varios, hasta que al final le llegan 1.5v al motor estando conectado a 12v, es muy sencillito de hacer, tardas 10 minutos... pero cuando quieras lo hacemos, pillo estaño soldador y botellita de ron miel y al ataque .palmas
]

Alvoroto

venga si hay botellita de ron miel en cuanto kieras, yo llevo licor de cafe o crema de cafe  .palmas .palmas .palmas

DISCOVAN

hecho... pon fecha... ;) y para todo el que se quiera unir...
]

Alvoroto

q ponga fecha con lo caga prisas q soy yo, pos mira este finde  .meparto .meparto .meparto

DISCOVAN

yo subire, si el tiempo lo permite a la pedri, si te animas... eso si, agenciate el motorcillo y unos 15 diodos de 1/4 amp. y la botellita de licor de cafe .baba
]

Alvoroto

a la pedri, a donde, q zona, yo tengo q tener cobertura q estare d guardia, pero vale lo voy viendo, el motorcillo tiene q ser a 1.5 voltios no?, enga pos voy a ponerme a buscar el motorcillo y hablamos

unsaludo