[VW T3 Westfalia 2.0 ' 82] la AZULONA en su nueva etapa

Iniciado por jona y sandra, Octubre 18, 2009, 02:49:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jona y sandra

Buenas,
Somos Jona y Sandra, nos acabamos de presentar en el foro.
Aquí os pasamos unas fotillos de la Azulona, que le compramos a "locovw" en marzo de este año.
Como a la furgo ya la conoceis no hace falta que os la presentemos  ;)


*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto Jona *imagen borrada por el servidor remotoSandra
*imagen borrada por el servidor remotoLLOP*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Esto es todo por el momento, ya iremos añadiendo más fotos de cambios que le vamos a hacer
Merci por el foro!
Sandra y Jona

homer222

Octubre 18, 2009, 02:57:02 am #1 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 05:37:42 am por homer222
muy bonita la furgo y las fotos  muy chulas.-el color se sale.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

willycelta


jhavato

bienvenid@s!
mola saber que la furgo cambia de manos pero se queda en el foro... .palmas
siempre me gustó esta furgo, me encanta ese color azul...una furgo preciosa!!
a disfrutarla!!
saludos!!

firewheels

Hombre! Con esta furgo y sus antiguos propietarios (Locovw) coincidimos el verano del año pasado en un cámping cerca de Zermatt en Suiza, entonces yo tenia una igualita con el mismo motor en rojo, estas furgos mientras tengan aceite son indestructibles!!!!!

Enhorabuena y a disfrutarla!!!!!!

markete (Iker)

Bienvenidos!!! La furgo no se va del foro  .palmas jejejejeje muy chula si señor, que cambios le vais hacer?  ;)

trotamundo

hola! que wapa .palmas  yo no la conocia pon mas foticos mas hombre.. 8)

a disfrutarla! un furgosaludo 8)

melapiro

preciosa!!! me encanta el color!!!

perdonar mi ignorancia, pero es color no es de origen no??

enhorabuena, poner mas fotos del interior, que estoy rehaciendo la mia por dentro y necesito ideas!! ejejejejej

recuerdo que cuando compre la mia, la weinsberg del forero pintor, tenia previsto ir a ver esta tambien, pero fui primero a ver la de pintor con idea de al finde siguiente ir  ver esta, pero me enamore tanto de la weinsberg que me la traje el mismo dia. jejee

salut y kms...
--90-No pienses solo en la meta, disfruta del viaje...-90--
             VW T3 2.0 AirCooled Terra

locovw

buaaaaaaaa.....que voy a decir yo?joeeee jejeje si el otro dia que me paso unas fotos un poco más y me pongo  :'( espero que la disfruten tanto como lo hicimos nosotros, lo bueno, es que ahora ya estamos en contacto y podré volverla a ver!!!

salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


firewheels

Octubre 19, 2009, 05:22:11 am #10 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 07:44:04 am por firewheels
Lo que le falta a esta furgo es un tubarro EMPI como el que le puse yo para que suene bién, a aver si te animas a comprarte uno en www.justkampers.com  ;)

locovw

ya está avisado ya!!!que lo tiene que cambiar y ya le recomende uno para hacer un poco de ruido!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jona y sandra

Buf! suerte que no fuiste a ver ésta primero, a ver si nos hubieses dejado sin "la azulona" .nono je,je...
Pues la verdad es que el color gana en las fotos ya que el antiguo propietario(NO locovw) la pintó a brocha, tiene bastantes "goterones" y la pintura salta por zonas.
Creo que el color original era un blanco roto y tranqui. que nosotros tambien estamos bastante verdes en este mundillo.
Queremos forrar los muebles con un tipo de papel que está hecho con laminas de madera, y los techos con otro tipo, pero mejor ya iremos colgando las fotos a medida que hagamos cosillas. .fotografo

jona y sandra

Ja estem per aquí! ( ya estamos por aquí)
mira que nos costó lo de colgar las fotos pero al final le cogimos el truco  ;D
Ya iremos mandandoos y colgando en el foro más fotillos para que veais a la "nena", jeje...
Recuerdos,
Sandra

emiliosos

a ver esas mejoras  que se están preparando jejeje