ayuda compra partner

Iniciado por auñamendi, Octubre 15, 2009, 01:28:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

auñamendi

aupa gente!

pues eso, acabo de estar en los piris otra vez y otra vez he vuelto con la misma historia en la cabeza, necesito una mini-camper! estoy harto de pagar siempre canpings, albergues o ... "que se compre un piso su ptm", no??

me he puesto a mirar partners y berlingos y la verdad es que no se que detalle es el que tengo que mirar: los kilometros? cambios recientes? averias??? en que tengo que fijarme principalmente? he encontrado Partner por 1200 €, ( esa ni loco? .confuso2

como veis, ando bastante perdido y no me vendría mal que algún propietario de este tipo de furgo o cualquiera me hechase una mano.  :P

pues eso, muchas gracias de antemano, eskerrik asko!

agur!!!
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

josutxan

Hola Auñamendi!!!

Yo tengo una partner desde hace 2 años y estoy encantado. Estoy con la 2ª camperizacion que espero terminar algun dia. A ver si me pongo y empiezo a colgar fotos del proceso que sino se me acumulan.
El percio dependera del año, motor, kms y equipamiento. Un 1.9 diesel es eterno pero tira muy pokito (aunque con la de un amigo cargada de neoprenos mojados y un carrito aun daba de si la jodida y cuesta arriba!!!) Por 1200 euros supongo que sera un apartner del 99 o asi, con 1.9 diesel y con kilometrillos y pelada de equipamiento. Si eso te vale pues adelante pero te recomiendo qu epienses cuales son tus necesidades: a.c. direccion asistida, etc y despues empieces a buscar y buscar y buscar. Yo me la compre nueva pero me pase 2 años mirando furgos.
Animo y suerte!!!

auñamendi

gracias josutxan!

asique un motor 1.9d aguanta. bale, empezaré por ahi. a mi me da igual aire acondicionado, extras... lo que necesito es más que nada una buena base para montar lo necesario: cama,cajones, una cocina y quizá un pequeño deposito de aguas. al principio me parecia imposible que esto entrase en una partner, pero visto lo visto... es posible.

ya os comentaré. si alguien quiere aportar algo nuevo encantado.

agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

Jamico

yo te diria que mejor una turneo batalla larga....  ;D

josutxan

Hombre! esta claro que con una batalla larga se pueden hacer maravillas. Pero a mi creo qu em van a caber todas las cosas que necesito: cama, cocina, fregadera, bateria auxliar, calefaccion,...Pero poco a poco que el bolsillo esta resentido.

Un saludo