Octubre 03, 2025, 00:31:38 am

Calentador portátil de butano

Iniciado por Tycho, Enero 19, 2009, 01:03:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

neidas

marco el hilo pa seguirlo, muy buen artilugio
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

GOFIO

Febrero 22, 2009, 15:32:10 pm #61 Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 15:33:49 pm por GOFIO
 No comeros mas el coco, no hay otro  ;D  desde 70€ a 140€, el mas ecológico, el que no ocupa nada, el que no consume ni electricidad ni gas, el que beneficia la refrigeración del vehículo,
el que si se estropea lo reparas tu, el que te sirve de calefa, etc.etc...

"Calentador GOFIO"
LA CONFIANZA, QUE 87 FURGOS LO TIENEN MONTADO  .loco2 (que yo sepa)

Que mas queremos  .meparto

Venga sigamos averiguando que siempre es bueno, sigo el hilo. 

Un saludo.

triti

Cita de: GOFIO en Febrero 22, 2009, 15:32:10 pm

Muy buena esa, Gofio... .meparto

defamili

Muy interesante por el tamaño, seguiremos atentamente el rastro.
Y en vez de butano, alguien conoce un sistema electrico para agua caliente instantanea. Seguro que lo habrá pero el consumo será bastante elevado no?

manuellopez

calentar el agua instantaneamente con electricidad, te puedes olvidar de eso, yo estube mirando uno para casa y creo que lo minimo eran 5000 W.

Rocketneta

Marzo 05, 2009, 10:41:48 am #65 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 11:22:57 am por Rocketneta
buenas:
hace tiempo abri un hilo con el mismo calentador

si ha alguien le interesa  142 euros con portes

http://cgi.ebay.com/Eccotemp-L5-Portable-Tankless-Hot-Water-Heater-Shower_W0QQitemZ350171794004QQihZ022QQcategoryZ73934QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

En ebay de todo hay

Salud
añado:

la medidas del invento son

37x30x12cm
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Mikelo

Venga jente,esa compra conjunta...

borjita

bueno gente yo he encontrado este otro que por lo menos parece mas pequieño que el otro que me parecia un poco grande mirar aqui
http://cgi.ebay.com/HOT-WATER-SHOWER-CAMPING-4wd-caravan-camp-12v-car_W0QQitemZ250382542920QQcmdZViewItemQQptZAU_Sport_Camping_Hiking_Caravan_Accessories?hash=item250382542920&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1205%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

como es esosssssssssssss en ebay lo hay jajajaj muy buena. talueeeeeeeee

Inuk

Cita de: GOFIO en Febrero 22, 2009, 15:32:10 pm
No comeros mas el coco, no hay otro  ;D  desde 70€ a 140€, el mas ecológico, el que no ocupa nada, el que no consume ni electricidad ni gas, el que beneficia la refrigeración del vehículo,
el que si se estropea lo reparas tu, el que te sirve de calefa, etc.etc...

"Calentador GOFIO"

Pronto serán como mínimo 88, que algunos lo tenemos en esudio y lista de espera...

Lo que más me gusta es eso de "el que no ocupa nada" que si empezamos a meterle aparatejos y aparatejos a la furgo, po muy pequeños que sean al final no cabremos las personas.

Salud.

( Saludos Gofio, ¡Ah! y con la propaganda que te acabo de hacer, ya me invitarás a algo cuando cobres los derechos de autor, patentes, royalties,...   ;) )

GOFIO

Pues la verdad creo que es un trasto, ¿donde lo colocaríamos para encenderlo? dentro  .nono
¿ necesita cierta presión de agua?  .nono la tenemos.
¿ cuantas bombonas tendríamos que llevar? para estar un mes de vacaciones donde no se puedan comprar las azules. .confuso2
Si solo quiero agua caliente para fregar no vale la pena montar tal tinglado.  

No se, no se, como que no

Un saludon.

Inuk la crisis nos afecta a todos, pero para  .brinda siempre guardo algo, je, jeee...  Cuídate.

piluka

Pues yo si que estoy muy interesada y solo la quiero para fregar, para mi si merece la pena montarlo siempre que entienda todas las caracteristicas del aparato, es decir las dudas de la presion que necesita el aparato, si no hay peligro para encenderlo dentro etc....
Asi que si alguien entiende lo que dicen en ingles y cree que realmente no hay ningun peligro de montarlo como digo, yo estoy muy interesada.
Por ese precio y por su funcionamiento.
A mi lo que no me convence nada son los calentadores electricos, esos si que ocupan mucho espacio y gastan mucha bateria, asi que.... seguire el hilo muy atenta

chachek

habra que estudiar este articulo.... la verdad que agua caleiente se agradece ;D pero mas trastos en la furgo .loco2

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

prueba001

habeis conseguido comprar conjuntamente el calentador a gas?
hay 2 modelos:
el ecco temp l5 portable -120$ desde amazon.com
el triton hot water shower - 165$ desde ebay
                                     - 180$ desde cabela
me da el mismo mensaje de error.. no puede enviarse a europa, podeis enviarme alguna opcion? alguien miro distribuidores de algo parecido pero en españa?.. no creo que respondais (dejasteis de comentarlo en enero del 2009),pero por probar..

Tycho

Hola prueba001,

No los localicé en Europa.
Al final tengo montado el CALENTADOR GOFIO.
Si encuentras algún distribuidor coméntalo por aquí.

Saludos,