Agosto 01, 2025, 10:51:40 am

Denominacion enchufe de 12v

Iniciado por cuscus, Abril 06, 2008, 19:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Abril 06, 2008, 19:18:10 pm Ultima modificación: Abril 07, 2008, 10:54:39 am por falco_vw
Me podeis decir como se llama este tipo de enchufe, o como se le conoce, lo veo bastante ventajoso con respecto a los normales de mechero, quizas el inconveniente que todo los accesorios vienen con el enchufe de mechero normal, pero este esta mucho mejor a la hora de hacer bricos y camperizar
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

rastas

me parece que esos son alemanes, estan muy bien porque ni se menean

cuscus

:o :o   BINGO, los he comprado alli. pensaba que aqui también los habia "creo" que un amigo tiene este tipo de enchufe en su autocaravana.

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Mano negra

mi california tiene uno de esos, pero claro no me vale pa nada no tengo cosas pa enchufarle
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

eneko

Esa toma de menor diámetro en teoría es una base standard de toma de 12v... pero claro... los fabricantes ponen a todo machos de 12v para toma de mechero que es de mayor diámetro por lo que apenas encontramos accesorios que se adapten a esas tomas más pequeñas

Lo que hay que hacer si queremos usarlas, es cambiar los machos de los accesorios y colocar machos de doble función que valen para ambos diámetros con sólo quitarles la extensión que traen.

pepedafonte

Retomo este tema. Estoy muy interesado en conseguir un adaptador de estos para poder usar el enchufe fino que la Cali trae detrás del asiento y enchufar ahí la bomba de achique de la nueva ducha que me estoy bricoleando.
Cita de: eneko en Abril 07, 2008, 10:08:37 am

¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar?  .confuso2

kookoo

Y ya que estamos, sabeis para qué es esa tira  roja que se saca hacia afuera.
Al final lleva como un gancho y no soy capaz de dar con su función.
No digo la pieza redonda que se quita, si no la larga estrecha
California T5 Confortline 130 cv

cuscus

Yo he comprado dos enchufes de eso con esa leva o palanquita roja y  ??? ???