Como dormir en la Multivan

Iniciado por JORGIUS, Agosto 27, 2009, 18:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CabezaT4

Sin duda con la cabeza hacia el porton yo reconozco que al principio si  que me despertaba algo molido pero debe ser que se nos ha adaptado porque ya sobamos del tiron.
P.D:supongo que tambien ayudara el consumo de birras nocturnas .meparto
Saludos
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

cooper

El problema de las multivan, en mi caso la del 96, es que no estan al mismo nivel el colchon y los asientos, y es cierto que se duerme muy mal. Yo lo he solucionado calzando la tabla donde apoya el  colchón que lleva en la zona del portón 3 centímetros y ahora están al mismo nivel. Parece una tontería pero funciona.
Pero existe otro método infalible, y es acostarse cansado y con mucho sueño  .sombrero vamos que te duermes en un pispas

gatolopez

joer, ni tanto...despues de una noche de buena farra...ya te digo que caes redondo...lo malo que si te acuestas muy tarde amanece pronto y probablemente la noche anterior no consultaste la brujula para aparcar y entre el pedo, el solano, y como encima hayas alojado a alguien...empieza a rezumar aquello q bueno...
Asi que muchas veces la solucion es...con la almohada aun pegada al papo...salir corriendo de la furgo y a la sombra del primer seto...
Una vez en Extremadura en las fiestas de Coria, me despertaron los aspersores...jajaja
Sin tener niguna queja, por que yo en mi multivan duermo como un liron y pienso que depende de la altura a cada uno le pillan los empalmes a diferente altura, asi que cada uno tien distinta impresion .

txarnego

Nosotr@s dormimos con la cabeza hacia el portón. Supongo que por lógica: apalancas el culo, te echas atrás y te tumbas. Y si hace frío y poco rato que hemos aparcado, dormimos de un calentito... Lo mejor de las t3, sin duda.
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

jongot3

Pues yo en este momento tengo dos T3, una transporter y una multivan y e de reconocer que duermo mucho mejor en la tansporter que en la multivan, lo primero porque el sillón cama de la transporter es completamente liso y segundo porque el mullido es mas... como os diría... cómodo!!!
en la Multivan arriba no duermo mal del todo, pero no tan bien como en el sillón cama de la transporter.

Ah!!! y siempre con los pies en el porton

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

jacin

pues nosotros somos tres hasta ahora nuestro hijo y uno de nosotros dormimos abajo y el otro a turnos arriba , la cabeza de los de abajo siempre hacia el porton trasero y el de arriba la cabeza hacia el hueco de subida, el de arriba tiene que tener la almohada mas alta, tambien hemos dormido los tres abajo con la cabeza como ya he dicho; nosotros compramos una colchoneta o algo por el estilo en ikea el modelo es Sultan, creo que tiene unas gomas que se ajustan a las esquinas de los asientos y listo, solo me levanto molido porque el crio es como un a apisonadora y mi mujer tambien se mueve bastante con lo que suelo dormir en mi huequito sin moverme, este año hemos comprado calzos y un pequeño nivel de los que se usan en autocaravanas y con procurar poner la furgo lo mas recta posible tema solucionado

neithwe

Buenas,
yo hasta ahora dormia con la cabeza en la direccion del volante, era mucho mas comoda pero hasta que nacio mi hijo y por miedo a que cayera... cambie de sitio.
Pero veo varias cosas, en primer lugar, la mesa para dormir de la volkswagen es mas baja que la altura de la banqueta. Como solucionais esto?
Tambien tengo los colchones de IKEA, los que se amplian (me parece que hacen 130x80 los grandes y 80x35 los pequeños), pero no me gusta del todo. Al unir los colchones siempre te queda en la alzada de la espalda y al dormir se nota y coges dolor de espalda. Hay algun otro modelo de colchon mejor?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0