¿Funda para cubrir entera una T3?

Iniciado por sinpower, Abril 15, 2009, 02:33:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

sinpower

Abril 15, 2009, 02:33:18 am Ultima modificación: Abril 16, 2009, 07:26:53 am por falco_vw
Hola : Sabéis dónde se puede comprar, o quién hace por encargo, una funda para una transporter T3? la pobre mía duerme al lado del mar y se la come el óxido, y supongo que algo le quitará...

Gracias y saludos

Ramón

chispanejra

nada tio! este tema tambien me interesa a mi  tengo una t4 pero parece que no lleva a ningun sitio. no se si habras encontrado algo yo me hacerque un poco con una pajina de internet http://www.covercraft.com/ pero no me sirve para mucho. y estoy indignado! no se venden fundas para furgonetas o que!!!

HoSs

May the force be with you.

eneko

Esas fundas completas no tiene que ser difícil de conseguir eh? además de las mencionadas, en la red hay un huevo de empresas que las ofrecen en tienda online y luego es muy fácil que cerca de casa tengáis un taller que las haga.. los que hacen fundas de asientos, tapizados, etc suelen hacer esas fundas para los coches también.

Fesquive

Octubre 07, 2009, 19:48:55 pm #4 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 20:37:10 pm por Fesquive
Os voy a contar lo que hice yo con un VW escarabajo que tampoco encontraba funda, compre en una tienda de telas una que era como de camuflaje, suave y facil de manejar, contando antes con las medidas del vehiculo dandole un poco mas para que fuese sin aprietos, me fuí a un tapicero con la tela y el vehiculo y le dije lo que quería, y solucionado, le puso unas gomas en los bajos para que el ajunte fuese el mejor posible y listo. Saludos.-
Vive y deja vivir !!

MADMAX

Yo me la hice en thaiss y estoy supercontento, la hacen con un tejido transpirable y la furgo no condensa humedad, ya te digo, muy contento. Un saludo