Septiembre 22, 2025, 21:16:13 pm

¿Cómo quitar la lona para limpiarla?

Iniciado por el_tibetano, Octubre 09, 2009, 08:48:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

Octubre 09, 2009, 08:48:25 am Ultima modificación: Octubre 10, 2009, 22:05:49 pm por falco_vw
por la parte inferior,la parte pegada a la chapa se como se quita,pues lleva como unas grapas,la cuestion es que veo arriva unos tornillos y no se si son para quitarla de la parte de la fibra,parte del techo,si alguien quito alguna del todo que me diga como coño lo hizo,que parece facil y los coj...
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

ahhhh,y de paso si me alguien me dice que producto para limpiarla mejor todavia.
gracias.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

dani

por arriba lleva unos tornillos que sujetan un marco que es donde esta cojida la tela. pero decirte que es un faenon y que el color oscuro que tienen no se les quita lavandola asi que olvidate de que vaya ha quedar blanquita. prueba primero algun producto de limpieza en seco y veras que no cambia mucho al lavarla.

Ninu

Octubre 10, 2009, 20:35:37 pm #3 Ultima modificación: Octubre 10, 2009, 20:37:16 pm por Ninu
 ;D Buenas, yo no la he quitado, pero si vi como la ponían nueva, cuando compre la furgo el trato era que me la pusieran nueva por tener un "set" bastante grande. Total que es un faenon si solo es para limpiar, a más se va recociendo del sol y el frío y peligro de es tripar al montar, cree-me busca un buen producto que no le afecte y limpiala con el techo abierto, de jala secar y listo, porque si la quitas y tienes presupuesto mejor cambiarla, mí experiencia personal es que con la lona nueva parece media furgo nueva. venga saludos y suerte