Julio 21, 2025, 23:13:23 pm

Autorradio Retro Sound [VW T2]

Iniciado por kolo_, Octubre 12, 2009, 02:52:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

kolo_

Pues eso, que estoy pensando en poner esta radio a mi vw t2 y me gustaría saber la opinión que teneis de ella.

Os dejo el enlace para que podais ver sus características:

http://es.serial-kombi.com/autorradio-retro-sound-cromado-sonido-moderno-para-su-coche-clasico-usb-mp3-ou-wma-am-fm-4-x-60-watts-N39065.html

Un saludoooo

javiseiscientos

yo lo veo bastante caro,solo es mi opinion y fea,prefiero ponerle una normal 250 € una radio,me parece escesibo para lo ke es
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kolo_

javiseiscientos yo tb creo que es cara para las prestaciones que tiene, cual me aconsejas que tenga mp3,lector de CD(que la retrosound no tiene) y mando a distancia?? y con qué altavoces??

Graciasssss

javiseiscientos

le kedan bien pa mi gusto pero solo el mio una radio antigua y sino cualkier radio ke ati te guste vale altaboces lleva uno encima dela radio lo demas es lo ke tu le kieras poner,yo todavia no le eh puesto ninguna ,altaboces le pondre solo uno delante .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son