Maggiolina: ¿alguien la tine instalada? []M. vito 111 cdi combi]

Iniciado por vitina8, Octubre 08, 2009, 05:49:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitina8

Octubre 08, 2009, 05:49:06 am Ultima modificación: Octubre 10, 2009, 22:16:00 pm por falco_vw
hola a todos tengo una vito 111 cdi combi con asientos no abatibles , estoy pensando en instalar una maggiolina or que pienso que es la mejor opcion ; mas barata quiero decir ; alguien la tine instalada ??? donde la puedo conseguir a buen precio??? muchas gracia , un saludo . soy de madrid

montañes

Una maggiolina nueva son cerca de 2000 euros. Si es una tienda de techo de esas poca más que una normal con avances... será algo más barato igual por 600, pero eso no es más que una tienda de tela acoplada a una caja que se transforma en la base de la tienda.

Personalmente esas tiendas no lo veo para una furgoneta, salvo que duermas en lugares no visibles o en zonas rurales, y aun así no le veo la ventaja a un tienda de suelo, o como mucho subes la Two Secons a la baca y lo tienes todo mucho más barato.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

nascar

si no eres muy alto tienes maggliolina o james baroud por algo mas de 1500 euros , lo bueno de las tiendas de ese tipo es que llevan fibra arriba y no se calan aunque llueva bastante , lo ideal en tu idea , es tener un techo electrico normal en la furgo por el cual acceder a la tienda sin tener que salir de la fula y dejar el piso de abajo pa lo demas . Sahara4x4 y foro4x4/ tienda tienen tiendas de techo pero foro4x4 la puedes recoger en madrid y te ahorras los gastos de envio

austral85

yo lo que quiero es fabricarmela,quito la clarabolla que tiene la furgo y desde dentro me cuelo.vamos que me hago un duplex.por foro4x4 vi una para un todo terreno con el techo de un landrover,pero ahora no lo encuentro,le quedo mu guapa.

saludos

Tempus Fugit

yo he estado este verano 15 días en Francia y desde luego las sensaciones de dormir en el techo, abrir la tienda y ver el amanecer desde lo alto no te lo da en absoluto la 2 seconds. Mi hijo alucinaba subiendo por sus escaleras. Son caras pero en segunda mano ( como hice yo) te puedes encontrar cosas muy apañadas. El único pero es que te cambias dentro de la tienda y tienes que salir al exterior por la escalera a diferencia de las de techo elevable..
animo

vitina8

Cita de: vitina8 en Octubre 08, 2009, 05:49:06 am
hola a todos tengo una vito 111 cdi combi con asientos no abatibles , estoy pensando en instalar una maggiolina or que pienso que es la mejor opcion ; mas barata quiero decir ; alguien la tine instalada ??? donde la puedo conseguir a buen precio??? muchas gracia , un saludo . soy de madrid

muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que  me voy a decidir por colocarme una , un saludo

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

austral85

gracias montañes,encotre uno de ellos,el otro lo desconocia,gracias otra vez.

el que hizo suri, le faltan las fotos,le puesto un mail a ver si las tiene y es tan amable de pasarmelas.

saludos