kdd fugaz valladolid,para vernos y tomar unas birres...5/nov a las 20 rincon

Iniciado por furgonesto, Octubre 27, 2009, 00:14:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

bueno pues ya he hablado con waikiki y para tomar unas birres tampoco hay q hacer referendum q seria complicado...asiq
el dia 5 de noviembre es decir el jueves  de la semana q viene a las 20h en el rincon del comico en valladolid para tomar unas birres y vernos q hace mucho q no quedamos..
rincon del comico es un bar q esta junto a la universidad de economicas.

furgonesto

esta comunicado en los otros foros ya.. ;) aver si hay suert y podemos todos..

ajmer

AlmaLeonor

¡Hola!
PUes tomo nota yo también, a ver si es posible.... Gracias por el soplo!!!
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

dalume

Gracias ajmer por el aviso!!!
Pues desgraciadamente este jueves estoy en Alicante dando una charla a unos ingenieros pesados.
Pero bueno, si veo que se aburren con lo que les cuento les hablaré de la furgo, de los viajes que me pego... jeje.

Una lástima por que tengo la furgo dede Marzo y aún no conozco en persona a ningún forero. La próxima vez será.

Un saludo y que lo paseis bien.

vito jr

me gustaría pasarme y poneros cara, pero tengo la furgo en proceso de lijado y casi seguro que suba el viernes a por unas puertas para ella a vizcaya y tengo que estar fresco, otra vez será, pasenlo bien

furgonesto

no hace falta q llleveis la furgo...proq pa cervecear no hay q conducir....el tema es vernos q hace mucho no nos vemos y  q nos conozca la gente nueva.... ;)
pa tomar una birrita tampoco lleva mucho tiempo...o otros como unos cuantos tomaremos unas cuantas birritas..octoberfest.jejejejejj

Pupilons

A ver si apuro el ensayo  .guitarra y me da tiempo a ver a alguien.
Gracias Ajmer por avisar.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgonesto