Solicitud de proyecto pdf de techo [VW T3 westfalia]

Iniciado por soulsurf_T3, Agosto 08, 2009, 11:44:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

soulsurf_T3

Agosto 08, 2009, 11:44:01 am Ultima modificación: Agosto 08, 2009, 18:44:35 pm por falco_vw
 Buenas noches !

llevo unos meses buscando por todos los sitios habidos y por haber, los subforos, buscadores de internet el burrikitor... el pdf del techo westfalia de la t3
no el que te viene como se abre ni como se limpia la lona ni nada de eso, sino el que suele hacer falta cuando vas a montarlo en una furgoneta....como si fuesen los planos.

Que mi fuga tiene el techo instalado a saber la de años que lleva, por westfalia, pero en la ficha tecnica del vehiculo no viene nada que ponga techo elevable y...... estoy pensando en mover papeles para homologarlo y que lo ponga, aunque tambien me dijo un forero que hay algunas furgonetas transporter t3 que salieron de casa en sus tiempos con los correspondientes techos instalados y que se podia mirar en con el número de bastidor... ¿ alguien sabe de esto ultimo o como descifrarlo ? ¿ alguien tiene el pdf del que hablo ?

Si hubiera alguien que me diese luz a la nebulosa se lo agradeceria.  .ereselmejor .ereselmejor
Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.

FRAGUEL

En las ITV te lo dicen llevando el número de la placa que va en el marco de copiloto.

austral85

no soy preparador ni nada,solo aficonado con algunos conocimientos.hace unos meses a amiga de la zona y forera,que tiene una t3 montada por un pirata en alemania sin homologar ni nada se la colocaron a esta chica que desconocia un poco el tema.le hemos preparado proyecto etc y se la hemos homologado si presentar nada del techo elevable.