Mayo 29, 2024, 03:31:28 am


Race o Racc?

Iniciado por petate a frutas, Enero 21, 2008, 20:41:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

almendron

hola yo tengo contratado la asistencia en carretera con race tengo dos renault 8 un renault 5 un megane moto y la furgo (el almendron) el renault 5 no tiene la itv mi pregunta es si llamo a una grua para que me lo lebe de un pueblo a otro con una distancia de menos de 30 km lo hacen???y si necesito llebarlo a pasar la itv me lo lleban hasta la puerta de la itv???gracias un saludo
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

chejot3

Yo soy usuario del Racc, el servicio es excepcional, rápido, grua a taller, taxi, noches de hotel, coche de alquiler etc...; pero de repatriar la furgo desde Bretaña aquí nanay del peluquín .nono, que el coste supera el valor venal de la T3.

Podéis comprobarlo en la pequeña historia de mi furgo que hay en mi firma

Pero sabiendo eso de antemano, repito que el servicio es excepcional

grilloperdido

Buenas, yo fui socio del RACE, me apunté para tener asistencia cuando me traje la furgo de Alemania y que me hicieran los trámites. El ingeniero que me hizo la ficha técnica, lamentable, se supone que debería de ser alguien con experiencia en estas cosas, y con una Vito MarcoPolo, al primer problema en la ITV sus palabras fueron "llevatela a Alemania y revendela, porque aquí lo tienes mal". Cuando porfin conseguí homologarla por mi cuenta, el tipo pretendía que le explicara como se hacia... pa flipar...

Del tema de la asistencia no puedo opinar porque no lo he gastado nunca.
Piensa....y que no te cojan...

bagheera

¿sabeis si en el RACC te pueden recurrir un multa de antes de hacerte socio?
El tiempo pone a cada uno en su sitio.