¿Le pondrías un techo elevable a una Viano Fun?

Iniciado por Santiagués, Octubre 12, 2009, 08:23:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Santiagués

Hola a todos.
Vengo al foro a ver si alguien me puede dar un consejo: estamos buscando una Viano Fun se segunda mano :) con techo elevable. Me encuentro con que la oferta es escasísima, casi no hay vehículos así.
De manera que estoy explorando la posibilidad de comprarla sin él y ponérselo posteriormente.
Sin embargo he oido que ésto no es muy recomendable, que queda muy mal y genera ruidos.
¿Hay alguien que lo haya hecho?

ALTAN

no tiene porque quedar mal, lo uncio hay que mirar creo que se la furgo que mide 4,99, la corta creo que no hay techo pa ponerle, explora por el foro , pero se te irá a casi 5000 euros ponerlo+-, creo que hay gente que ha montado techos a posteriori con buenos acabados...un saludo desdde Kompostela

able

Hola, haberlo lo hay tanto para la larga como para la corta, pero echa cuentas pq como te dice Altan son 5000 eur minimo y no queda igual q el original d Westfalia.

Salu2.

Santiagués

Efectivamente el coste es ese, hay una empresa de Madrid (Alcorcón) que monta el original Westfalia, lo pinta y lo homologa. A ver si me sale. Gracias por vuestras respuestas y las que vengan.

Santiagués, también desde Compostela