¿Cuales son los instaladores de asientos cama ?

Iniciado por LOCO999, Octubre 25, 2009, 00:20:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

LOCO999

Octubre 25, 2009, 00:20:20 am Ultima modificación: Octubre 25, 2009, 03:17:18 am por LOCO999
Buenas:
Hace 5 meses que tengo una T5 transporter naranja, ya trae de fabrica:
-segunda bateria con rele separador
-asientos delanteros giratorios
-cristales tintados
y yo ya le he puesto:
-cargador de baterias waeco(con opcion para una tercera)
-frigo waeco cdf 35 (de la VI compra conjunta)
-aislada todos los paneles con creo que se llama armaflex (del curro de mi hermano)
-instalacion 220v para el cargador y demas cosas(y varios enchufes de 12v)
-he comprado aislantes para todos los cristales( en roulot)
-tengo pendiente de la antena a 12V de ext, y que sea de muchos Dbs de ganacia, ya he comprado la TV OKI 16" a 12v, con DVD ,usb......... 
-tengo un hidronic mercedes pendiente de instalar mas adelante (cuando tenga tiempo, y la garantia de 2 años vw caduque), como calefaccion.
Mi mayor problema, es que despues de leer los cientos de post que he leido, ahora voy a por el asiento-cama de tres plazas  y solo encuentro el REIMO (roulot), y el igel 140(de interfurgo) , y recuerdo haber leido ("no recuerdo en que post"), hay un tercer modeloque tiene aparte de tres plazas, los anclajes isofix para asientos bebe-infantiles, que tambien voy a por eso.Seguridad ante todo.
Gracias ante todo, es que con la compra de furgo, me he casado ,he cambiado de vivienda(por fin a mi vpo)y sin internet el ordenador en una caja, y todo en los ultimos seis meses, no he podido presenta la que ya bautizado mi suegro " LA CALABAZA ".Que ala ayor brevedad posible presentare.
saludos