Junio 06, 2024, 06:29:34 am


Problemas ventanas correderas T4

Iniciado por txoros, Marzo 03, 2012, 17:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txoros

Aupa ahi a tod@s!

Os cuento.
Mi T4 lleva ventanas correderas en la parte central tras los asientos delanteros,estas van montadas con unas tuercas plasticas a los marcos de la carroceria.Pues bien,estas tuercas plasticas se pasan de rosca y no aprietan,por lo tanto en marcha meten ruido con el aire.He pensado llevar la furgo a un taller donde colocan lunas y decirles que me den al contorno del cristal esa cola que dan a las lunas para sellarlas a la carroceria,y asi me olvido de las tuercas de plastico
algun@ ha hecho algo de eso a su furgo? o tiene algun otro truquillo para solucionarlo?

Muchas gracias y pasar buen finde  ;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

brunoxmy

yo cambie la ventana y me faltaba una tuerca de esas que comentas, le puse un pomo de esos pequeñitos de cajon de las mesitas de noche, al ser de madera se hace la rosca sola y puedes apretar la ventana. Una vez puestos los embellecedores de las puertas no se ve. Es un apaño un poco cutre pero te puede servir como a mi...

.sombrero

txoros

Aupa ahi Burnoxmy!!

Te cuento mi batalla? Resulta que al marco le faltaba una moldura de aluminio y goma (nose como coj.......... ha desaparecido,porque el anterior dueño la quito,o lo que hicieron).He ido a la VW a comprar dicha moldura,183,20€!!!!!! mas la moldura del contorno de marco 14€.Ya que iva a desmontar la ventana la queria colocar bien del todo.La monto,voy a gasolinera a meterle un Kartcher y sigue entrando agua!!!!!

Mañana voy a intentar llevar la furgo donde me tintaros los cristales y decirles que me den el sellador de lunas por todo alrededor para ver si asi me olvido de la entrada de agua

Un saludo majo  ;D
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

brunoxmy

Espero que al poner el sellador no tengas problemas de entradas de agua...y los días de lluvia no te tengas que preocupar de nada   .sombrero

Un saludo

miwok

y poner tuercas normales con el mismo paso con una juntita de goma, para no pasarte?

txoros

Aupa ahi Miwok!!
Ayer fui al taller y me ha dicho que van a cortar los tornillos y van a sellar el marco con la pasta esa de lunas,que ya lo ha hecho alguna vez.A ver si termino por fin con ello

Un saludo  ;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

txoros

Aupa ahi!!
Solucionado!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Le he metido con el karcher de la gasolinera y no entra ni gota de agua!!!
Ya he taladrado los agujeros para atornillar el carril del asiento cama y pintado el suelo,colocare la madera del suelo,comprare moqueta para ponerla encima y por fin puedo poner el asiento cama!!!!!!!!
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

habitxuela berdea

Epa ahi txoros! Dale duro que despues viene el disfrutar!!

txoros

Aupa ahi Abitxuela!
Ya he colocado el suelo,carriles,asiento y cintos traseros,solo queda enmoquetar.Y bueno...................................... aislar y motar paneles.La cosa va bien ;D
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)