Viaje a Galicia. Qué visito?. Consejos.

Iniciado por tenteba, Septiembre 02, 2009, 07:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanu

Torre de Hercules, Castillo de San Antón, Casa de los Peces...zona de la Barrera para tomar unas copichuelas...Eso en Coruña ciudad...
Ares cerca de Pontedeume, al lado de Oleiros, Fragas del Eume...A bote pronto se me ocurren esos sitios...
Pasate por Santiago de Compostela si puedes, aunque sea solo para echar un vistazo...
Busca una oficina de turismo y te comeran el tarro con más sitios...Pasarlo bien...

tenteba

Gracias kanu, tan amable y rápido como siempre  .ereselmejor.

A Santiago iremos también. Al final seguiremos la costa hatsa O Grove por la zona Oeste y hacia el Este de Oleiros hasta Lugo. Digamos que en ese triángulo es por donde será nuestro recorrido.

Saludossss

eze

Hola,
no dudes en visitar el pueblo donde vivo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=11671.0
está muy cerquita de Coruña a unos 25km
Un par de km más hacia el Oeste tienes la playa de Razo-Baldaio, unos 6km de playa, y ya un pelín más lejos tienes el pueblo de Malpica(como pueblo no es guapo, pero puedes dar un paseo frente a las islas Estelasy comer un buen arroz con bogavante en el restaurante O Burato  .baba...)
Seguro que os gusta!!
Como os decían Las fragas del Eume os queda muy cerca y merece la pena(y es muy buena época para coger castañas)
Un saludo

pacasu

yo soy de Santiago y si teneis oportunidad no os lo pedais, si no conoceis la catedral y la zona vieja es muy bonita, vale la pena.
Por cierto, esta semana tenemos un tiempo soleado preciosísimo, inusual en estas fechas, a ver si teneis suerte y os aguanta una semanita más.
que disfruteis de vuestas vacaciones por esta nuestra tierra y ya nos contareis. .adios

tenteba

Gracias por los consejos compañeros, sin duda iremos a visitar las zonas que me aconsejais. En cuanto al tiempo, esperemos q siga así, porque he visto la predicicción hasta el domingo y empieza a estar nublado ya.
No se porqué, supongo pq vivo en zona con muy buen tiempo la mayoría del año, pero estas fechas que empieza a hacer frío y llover, me guuuuuuustan mucho. ;D

Por cierto, tengo la intención de pillarme unas sillas plegables Quecha, en Coruña hay Decatlon?.

Saludosss

kanu


kanu