Mayo 11, 2025, 06:01:46 am

temblores

Iniciado por kapon, Octubre 02, 2009, 07:52:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

kapon

hola , pues vereis cuando pongo la calefacion o el aire de la furgo no echa aire ninguno y cuando lo pongo atope me tiembla los pedales y el bolante.
a ke se deve eso ?

saludos y gracias

Esaú

Bufff....

Pues se me ocurre pensar que esta el motor de la calefaccion fuera de su sitio y cuando lo pones a tope, roza en algun sitio, transmitiendo la vibracion por el salpicadero hasta los mandos.

Buffer

Si es la Vito I, mira debajo del salpicadero, a la izquierda de los pedales a media altura. Lleva 3 tornillos, sería raro que se te soltara, pero igual hay algo mal ajustado o rozando....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

kapon

hola , me a dicho hoy el mecanoco ke esta desequilibrado e ventilador eso puede ser verdad ? tengo ke ponerlo nuevo ?

saludos

Buffer

Mmmm, si de verdad está desequilibrado y el no te lo arregla, lo tendrás que cambiar, jejeje
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

8A

Kapon, intenta meter la mano por donde entra aire al interior (levantas el capot y a tu derecha hay una karakola) llegaras a la jaula del ventilador, bueno por descartado hazlo con el contacto quitado, hay ocasiones que hay hojas o alguna porquería que hacen desequilibrar el ventilador, si es así quitalas y si no vete quitando unas hojas de la cartera para poner uno nuevo.
Que haya suerte en la buskeda.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg