Junio 09, 2024, 14:37:03 pm


Direccion T3

Iniciado por Laszlo, Septiembre 08, 2007, 21:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

Hola, noto q la furgo se me va un poco a la izqierda, eso como se soluciona? me han dicho algo de las ruedas pero no me ha qedado muy claro,
un saludo!

agüita salá

Puede que tengas que alinear la dirección,o equilibrar las ruedas.Los baches,caminos,aceras...desajustan los reglajes

Laszlo

Cita de: agüita salá en Septiembre 08, 2007, 21:55:09 pm
Puede que tengas que alinear la dirección,o equilibrar las ruedas.Los baches,caminos,aceras...desajustan los reglajes

esto es facil de hacer?

agüita salá

En cualquier garaje que cambien neumáticos te lo pueden hacer

Laszlo

Cita de: agüita salá en Septiembre 08, 2007, 22:08:28 pm
En cualquier garaje que cambien neumáticos te lo pueden hacer

gracias! espero q no sea muy caro pq acabo de pagar una factura al taller q ni te cuento!

Laszlo

Cita de: adaja en Septiembre 08, 2007, 22:16:32 pm
En el Seat Ronda me atreví a cosas así. Gracias a mi colega Merchán que era un manitas y tenía otro Ronda.
Si la dirección no varía cuando aprietas acelerador y luego sueltas, creo que no hay más problema que el de ajustar alguna/s rueda/s.

Hay que conocer los ángulos de caída de las ruedas y la convergencia/divergencia y cada coche tiene las suyas.

Pues bien, te tocará localizar las tuercas que habrá que aflojar para interponer unas arandelas de reglaje (son muy finitas algunas).

Otra cosa, también puede que se haya abierto la rueda trasera derecha.

¿A que parece lioso?   Pues lo es mejor llévalo a que te alineen la dirección...

.meparto .meparto lioso lioso! no tengo ni idea d coches, con decirte q tengo carnet desde mayo imaginate, me hablas en chino :P ya buscare alguien q lo sepa hacer, si me decis q es algo no caro ya me qedo tranqilo

Laszlo

Cita de: adaja en Septiembre 08, 2007, 22:30:22 pm
Es lioso descubrir la tuerca de la rueda culpable y el espesor de la arandela que meter jajaja
Si vas a cambiar neumáticos aprovecha que supongo que será cosa de 30 €

cambiar neumaticos?  .meparto y eso como lo se? bueno, si me pusiera a preguntar cosas no terminaria nunca :P tengo un amigo q entiende bastante pero desde q se caso no le veo el pelo, a ver si un dia lo saco de su nidito de amor y logro q me mire el tema neumaticos y lo de eqilibrar las ruedas
gracias adaja

Laszlo

en eso estoy, pero no voy a preguntar todo de golpe, ademas no me acuerdo de todo jaja van saliendo, ademas el tema neumaticos me interesa pq me salen baratos de pirelli

Zambudio

Yo alineé la direccion en un taller especilizado en ello y cambio de neumaticos. Me costó solo 35 pavos !!!,  Le ponen a las ruedas unos aparatos muy extrños que miden el desnivel y te ponen otro aparato en el volante para que no se mueva y entonces el mecanico por debajo trastoca los tensores de la direccion o algo asi...¿has visto que bien me explico? jajajajaja......Posiblemente tengas que alinear tu tb . Un saludo.