[GALICIA][23-24-25 OCT] Santiago de Compostela."Jornadas de micologia".

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 16, 2009, 06:09:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

troita

muy bonitas las fotos .palmas.que pintaza tienen los boletus,esta semana voy a la granxa do xesto por ellos,como nos vamos a poner .mepartonos,la recojida para el tiempo que hacia no estuvo mal del todo,el profe se explicaba genial,por lo menos yo que no tengo ni idea de setas lo iba entendiendo muy bien y sobre todo el sabado con las setas en la mano aprendimos un par de trucos muy utiles,saludos a todos y gracias a los asistentes

gigi

Cita de: gael160963 en Octubre 25, 2009, 21:22:42 pm
gigi y su cervecita nocturna  (aunque no he estado... me consta),
...

las noticias vuelan   ;D

Cita de: troita en Octubre 25, 2009, 22:35:59 pm

saludos a todos y gracias a los asistentes

gracias a ti por la organizacion, pena del tiempo pero ya se sabe en SANTIAGO la lluvia es ARTE .meparto

Rafafá

A ese profe le conozco yo,jeje. Y me consta que es un crack de las setas. Trabaja en mi facultad. A ver si alguna vez que salgáis me puedo apuntar, que lo fuisteis a poner el único finde del año que trabajo,mecagën.
Saludos seteros ;D
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Chedi

bueno parece que fue todo bien, las cestas se ven llenas, me alegro que disfrutaseis de la kdd
venga un saludo para tod@s
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Coke

....al final solo estuvimos el viernes un ratito con Troita, Isa e Lía.....la charla estuvo chula,.....pero yo creo q se inventan los nombres, pa mi q es imposible retener toda esa info en la cabeza y q se la van inventando jeje....nos tuvimos q pirar pa Coruña y ya no volví q llovía y m quedé sobando en cama...sentí lo d los vinos , pero m quedé con Mati q tenía q currar ...el finde d Guitiriz ya lo tengo reservado entero pa la kdada...Coño Gael , q empanada tengo q no t ví en la charla ...tanta seta no podía ser buena jeje

saludos a todos...

jhavato

Cita de: Coke en Octubre 26, 2009, 07:12:39 am
Coño Gael , q empanada tengo q no t ví en la charla ...tanta seta no podía ser buena jeje

a Gael no había quien lo reconociera, menudo cambiazo de look se ha gastao!

a mí me pasó lo mismo,
llegué el sábado al final de la charla...
y preguntándole a troita:

"-y gael no vino??
-sí, sí...está ahí sentado
-(miro y remiro buscándole sin éxito)... dónde?
-(señalando) ahí juer
-ostrassssssssssssss!!!"

jejeeeee...
pues eso!!

saludos!

p.d. me lo he pasado muy bien de cañas!!  .palmas

gael160963

Adry

Buf, yo me lié con la furgo y al final no me pasé por la KDD pero ya me apunto para el Magosto. Esque el viernes fuí a por la frago nueva y no me llegaron llas horas del día y del fin de semana.....
Poner mas fotos....

Un saludo!

Wahine

Bueno chicos y chicas, las birris estuvieron muy bien, siento no haber podido ir a más de las actividades de la kdd.

Biquiños buena gente
Wahine  .loco1 Pura Vida
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Vacaloura

Cita de: jhavato en Octubre 26, 2009, 07:45:45 am
a Gael no había quien lo reconociera, menudo cambiazo de look se ha gastao!

.................y preguntándole a troita:

"-y gael no vino??

jejeje, me pasó lo mismo, no lo conocía.

nosotros a la salida al monte llegamos muy tarde............pa tomarle las cañitas al mediodia con troita e isa(despues d dar vueltas por el pedroso buscándolos, al final los encontramos a la salida de un bar  ;D )
y como no,  pa ir de vinos x el franco.............

Lo pasamos muy bien, y tanto k se me pasó la noche volando.

Saudos!!!!!!!!

Vacaloura

troita

buenas,nosotros sobamos en el campus,y el domingo se empezo a sentir ruido de mucha gente,era la carrera pedreste de santiago,cuando salimos de la furgo aquello era un estercolera de botellas y papeles >:(.pobres barrenderos tubieron que flipar con la mierda que les dejaron.no se como se puede ser tan guarro

gael160963

Cita de: troita en Octubre 26, 2009, 22:01:13 pm
buenas,nosotros sobamos en el campus,y el domingo se empezo a sentir ruido de mucha gente,era la carrera pedreste de santiago,cuando salimos de la furgo aquello era un estercolera de botellas y papeles >:(.pobres barrenderos tubieron que flipar con la mierda que les dejaron.no se como se puede ser tan guarro

... pasou a brigada o domingo ás 7:30  a recoller tódalas botellas ciscadas  .malabares ... non sei si os organizadores contaron con toda a merda que deixaron... terían que prever algún tipo de contedores especiais para estas ocasións... realmente foi moito o que tal deixaron  .joder