Donde vender el coche

Iniciado por Intxi, Octubre 31, 2017, 13:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Intxi

Hola,

No se si este es el lugar correcto o no. Para financiar la compra de la GV tenemos que vender uno de los coches, y no se muy bien donde hacerlo. El vender a particulares, pues me da un poco de yuyu, ya que durante 6 meses te puede estar tocando las narices, que otras opciones hay. Es que no tengo ni remota idea de que hacer.

Saludos

eltoni

Cita de: Intxi en Octubre 31, 2017, 13:27:34 pm
Hola,

No se si este es el lugar correcto o no. Para financiar la compra de la GV tenemos que vender uno de los coches, y no se muy bien donde hacerlo. El vender a particulares, pues me da un poco de yuyu, ya que durante 6 meses te puede estar tocando las narices, que otras opciones hay. Es que no tengo ni remota idea de que hacer.

Saludos


Aqui creo que no se puede, va enfocado a campers

Como dato dire, si lo anuncias en un foro estas sujeto a preguntas, eso es bueno y es malo.
Si eres honrado respondiendo y diciendo como esta el coche, pues es bueno. Si no lo eres pues no te interesan dichas preguntas... Y tambien estas sujeto a que te digan que lo vendes caro...
Pero tambien seguramente el que te llame, se lo quede. Amen que es mejor para ti y el comprador, ya que las sorpresas se saben de antemano, perderas tu y el comprador el tiempo en el foro, no quedando y que luego te digan que no, que es un coñazo para ambos...



Intxi

Gracia, la idea no es venderlo aquí, solo recabar información, nunca me he encontrado en esta tesitura, y no se muy bien como proceder.

RobertoUgao

ponlo en milanuncios, vibbo, wallapop, o en san gogle; vender coche y saldran paginas .sombrero

rubenlbj

usa las paginas que te ha dicho RobertoUgao, yo he comprado y vendido por estas pagina, el consejo que te doy es que seas sincero