[ANDALUCIA] [9-12|OCT|09] KDDA. CÁDIZ CASA PORROS [TARIFA]

Iniciado por Zoval, Octubre 05, 2009, 23:11:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoval

Octubre 05, 2009, 23:11:44 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 04:17:38 am por Zoval
....................

xaia

weenas zoval!

a mi me parece bien hacer una kdada estos dias...vengo de malaga y no podria venir todos los dias, porque el sabado tengo compromiso aki por la noche, pero weno, el resto de dias si a pasar un buen rato!:)

haver si se acaba animando la gente!podeis contar conmigo!que solo hace tres semanas que estoy aki y ya tengo ganas de conocer a la gente de la zona!

xaia

me parece que vamos a estar solos!xDD

que pasa que la gente no se anima?

manueltino

pues yo ya he kedado con un compañero de trabajo para pasar la noche del sabado,si veis una t5 gris y una misubishi verde nos dais un toke.saludos y rafagas para todos
Lo unico  importante es tirar palante!!!

Paoleta

bueno otra q se apunta.aunq me vendre el sabado por la noite q el domingo trabajo.asiq ni pasa na yo me apunto!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

xaia

paoletaa yo el sabado tengo que estar en malaga a la hora de cenar, asi que si quereis (y va bien) podemos quedar el viernes y sabado por ahi, y luego el sabado por la tarde nos volvemos para malaga.

que os parece?

xaia

por cierto...yo voy a venir con una colega, asi que ya somos 4!!jeje


PANTERA

joe,que sitio mas weno!!!la pena es que tengo los planes preparados para el puente... :-\ pero me alegra que la gente se mueva por aquí por el sur.
pues familia,espero que se anime la gente y os juntéis un grupo bueno allí,que el sitio lo merece  ;)

xaia

jeje si..a ver!

ok nos vemos alli por la tarde!si tu t3 es amarilla creo que si que nos vamos a encontrar rapido...porque la mia es naranja! ;D

xaia

lo siento pero no hemos podido ir...tuvimos problemillas por al camino con la furgo...:( y no pudimos llegar. me sabe mal pq no tenia como decirte nada.
espero vernos en otra ocasion