Lona impermeable del techo elevable: ¿existe para ...? [VW T3]

Iniciado por spatibu, Noviembre 18, 2009, 03:57:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

spatibu

Noviembre 18, 2009, 03:57:39 am Ultima modificación: Noviembre 18, 2009, 17:58:58 pm por falco_vw
hola, no se si va aquí,

??? alguien sabe si existe la funda impermeable para la t3, las que he encontrado son para la t5.

si no hay nos pondremos a hacer bricolaje, desmontaremos la tela de una comanche vieja y ..... ya veremos que sale.

salud.

free van

Noviembre 18, 2009, 04:27:29 am #1 Ultima modificación: Noviembre 18, 2009, 04:31:10 am por free van
supongo qe te refieres a la funda Thaiss, como dices, yo también las he visto en algunas de las T5 y T4 y alguna Trafic, aunqe hay gente que también encuentra soluciones, (me parece que no es tan comodo como la funda Thaiss), pero pasate por aqui.... http://www.furgovw.org/index.php?topic=176827.0
saludos y suerte spatibu!!!

paquito_dh

yo creo que thaiss también hace para t3... aunque no estoy seguro del todo, míralo a ver.

javitxu

Hola thais te la hace si es que no tiene las medidas te las pide y en nada te la hace, es un gran invento ya puede llover lo que quiera que no entra ni gota, y se nota mucho el tema del frio, aisla mucho.

free van

Cita de: javitxu en Noviembre 18, 2009, 05:55:34 am
Hola thais te la hace si es que no tiene las medidas te las pide y en nada te la hace, es un gran invento ya puede llover lo que quiera que no entra ni gota, y se nota mucho el tema del frio, aisla mucho.

para los que teneis esta lona... de que material están echas? Tiene mucho grosor? saludos

javitxu

Cita de: free van en Noviembre 18, 2009, 05:58:21 am
para los que teneis esta lona... de que material están echas? Tiene mucho grosor? saludos

No es muy grueso mas bien fina y el material pues no te puedo decir que es exactamente, pero no es el tipico de lona de plastico, es un material el cual transpira, es algo durillo pues cuesta un poco manejarlo para doblarlo.

spatibu

ups, la funda thais hecha para t3 debe de costar un riñon y parte del otro, verdad???

bagheera

Me acaba de llegar la mia para una T3, la verdad es que pesa muy poco y ocupa poco espacio, de precio para mi esta bastante bien, son 130 euros, iva e gastos de envio incluidos (va por SEUR) ademas el trato es super bueno.

Por cierto es de color gris.

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

spatibu

hola

pues no esta mal de precio, si te saca de la lluvia esta muy bien. para encargarla tuviste de dar las medidas tu (es que soy muy malo en brico y en todo lo que sea maña, de fuerza tampoco ando bien je, je), o las medidas ya las tienen ellos.

siau

bagheera

Solo tuve que decirles que era para una T3, normalmente son todos los techos iguales, excepto algun modelo especial.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

elmoscón

il_niko

yo saque mi anterior carpa y compre tela en un neocio que venden telas para montaña, camping etc. Y para hacerla se la encargue a una señora que hace cortinas, le dije que la copiara y listo me salio como 100 dolares aprox .
saludos desde chile.
la tela se llama Cordura, la acupan para las carpas de las camionetas, es ligera y super resistente