ayuda ¿que os parece?

Iniciado por ginet, Octubre 10, 2007, 23:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ginet

hola furgoneteros
soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que os vengo leyendo.
me muero por tener una furgo,y el otro dia estuve viendo una t3 california del año 89 totalmente equipada para camping,techo elevable,motor cambiado ahora tendra unos 50000 km,tambien se le hizo la culata y no tiene nada de oxidos,bueno si,me dijo la chica que me la enseño que debajo tiene algunos oxidos debido a que viene de alemania y por lo visto alli se oxidan mas,nose porque sera,tiene faros cuadrados,por lo que sera mas modernilla ¿no? la verdad es que la furgo es guapa,me piden 8000 euros por ella ¿que os parece el precio?
asi como esta de motor ¿tendria furgo para años? bueno gracias y perdonad el rollo,pero cuando uno no sabe....................

Iñaki

a ver si te aconsejan los expertos t3seros pero yo creo que lo mejor que puedes hacer es colgar alguna fotillo  .fotografo pa que la gente te pueda aconsejar mejor!!!
mucha suerte con la busqueda!!!

ETXABUIRO

Hola Ginet,
  sin verla es difícil juzgarla, parece que pinta bién, pero... busca, rebusca, también puedes mirar akí en el foro. A mi entender, yo creo que otxomil es mucha pasta para una .vwt3 del 89. Miralo bién y ya verás que hay de seis, cinco, cuatro.... y hasta uno (pelsoide) que se ha agenciado una por 2 mil!
     suerte y ànims!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

rastas

buffff eso de t3 joker por 2000 mil lo veo chungo, t3 que te compres dara algun fallo, creo k nadie se atreveria a decirte que tienes furgo para años, es una furgo delicada