Instalación de relojes adicionales

Iniciado por EduKnight, Noviembre 08, 2009, 18:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

Vale, ya tengo alguna respuesta... El indicador de la batería va directamente conectado a la batería (positivo y negativo, n ohay más...) Los del aceite me han comentado que donde está el filtro hay algún sensor que es el que controla esto... Tengo que indagar más en el tema...

10cocos

Eso mismo pienso yo. Muchas gracias alcasa. Buscaré ese cuanta revoluciones para diesel y llo llevaré a instalar.

andioak

Una pregunta: Todos los alternadores tienen un "fast-on" con la letra W??
Gracias

bagheera

Creo que otros vienen con la indicacion +D

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

10cocos

No encuentro cuenta revoluciones para diesel (7.000 R.P.M. Vito 108 D, supongo que será de 7.000, la 110 D lleva ese). ¿Uno de moto que marque 7.000 me vale?, gracias.

virax891

10cocos uno de moto creo q no te sirve, hay algún intento por el foro de adaptar alguno, pero creo q es romperse la cabeza demasiado, además los de moto alcanzan el doble de revoluciones q los de diesel.
El otro día pregunte en una tienda de tunnig y me enseñaron unos (creo q 40-45 €) q conectas como comentaba alcasa (al alternador) ... y tb trae un selector para poner el nº de cilindros de tu motor.

10cocos

A mi los que me enseñan rondan los 200 y pico (247 €, el más barato 175. . . ladrones) Que si es que estas cosas del tuning, que si lleva luz para indicar cuando cambiar de marchas, que puedes cambiar el color de la luz, etc, etc (muchas chorradas),  ¡Que yo lo que quiero es una cosa normalita!, jajajaja. Veo que se quieren aprovechar de mi, las llevan claras.

10cocos

Virax, lo del selector para poner nº de cilindros, ¿es impotante?. Quiero decir, ¿puedo comprar cualquier reloj para diesel o tiene que llevar alguna cosilla más? Gracias.

andioak

Has mirado este :

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17526

Yo aquí ja he comprado varias veces y no me ha dado ningún problema

virax891

Pues el q yo vi era bastante parecido a ese,  pero ya veo q tb tenía el precio un subido JAJAJA .lengua2

si te fijas por la parte de atrás trae el selector del nº de cilindros del motor (la verdad es q nunca lo había visto). Yo buscaría la W en el alternador primero.

10cocos

Interesante página (dealextreme), está en inglés y además te tienes que registrar. Mañana lo haré que ando liadillo de trabajo. También miraré eso de la W en el alternador. ¿Por qué si no lleva la W, no puedo instalarlo?Saludos y gracias.

alcasa

Diciembre 03, 2009, 19:29:13 pm #41 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 21:59:07 pm por alcasa
no se ahora como estará el mercado de accesorios, pues hace años que no necesito añadir mas relojes, pero en su día el cuenta revoluciones que monté era de náutica, comprado en una casa de repuestos y accesorios de material eléctrico a 12 voltios, se llama Ersa, está en Barcelona, c. Tamarit, 108 tel 93 423 17 99.

Buscaba un cuenta RPM.  con cuenta horas de funcionamiento, curiosamente en su parte trasera tenía una ruedecita para ajustarlo, y recuerdo que el precio no era desorbitado, pues me aventuré a desmontarle su carcasa e instalarlo dentro del salpicadero de mi T-3 en el alojamiento derecho sustituyendo el reloj analógico de serie de la Transporter.  creo que es de la marca Geager o motometer.

*imagen borrada por el servidor remoto