Sensor Temperatura Centralita T.4 California

Iniciado por emiliosos, Septiembre 11, 2009, 23:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliosos

Hola tengo una T4 Califonia y no tengo el sensor de temperatura de la centralita, por eso me salen las típicas rallas ---ºC, e localizado donde debería estar, pero ahora no se donde comprar este sensor ya que en el concesionario vw de mi pueblo dicen que no hay repuesto. Alguien sabe donde se puede comprar por Internet, probé de poner uno de esos sensores que van a pilas con dos cables y aparece -35ºC en la pantalla de la centralita.

Gracias a todos por adelantado

cukiyo25

lo primero,te hagradeceria ke me dijeras y si puede ser ke pusieres  .fotografo de donde lo has localizado y lo de donde conseguirlo,en la vw lo consigues,si al conce donde has ido te han dicho ke no,vete a otro. ;)

emiliosos

Intentare de hacer las fotos, pero esta en mi caso en la rueda izquierda lado conductor donde irian las antinieblas mas o menos alli tenia los cables los uni y me marco en la centralita -35º

cukiyo25


gu78

Cuando me agache a curiosear vi lo que mencionas e imaginaba que era algo de eso, porque no da luz ni se mueve...  ;D

sqp

Sigo este hilo. También ando tras "el sensor perdido"  .meparto

TenkA

No se como funciona, aviso...jeje, pero el termopstato en cuestion tienes que alimentarlo o directamente le manda la centralita?? en las maquina de aire acondicionado (exteriores) en las parrillas, suele haber un bulbo para controlar la temperatura, en "Salvador Escoda" o "Pekomark" deben tener y no deben ser caros, insisto, es solo una aportacion

cukiyo25

el bulbo o sonda lo comamda la centralita y tiene ke ser de la misma resistividad para la ke esta programada la centralita,osea ke tiene ke ser el original por narices.

TenkA


VuSaKe

a mi tambien me pasa lo mismo. lo lleve a la casa a que lo miraran y me dijeron que tenía roto el cable o algo asi, y que por arreglarlo me cobraban 200 y pico euros.

para que os hagais una idea...... igual compensa coger un termometro de estos q se ponen en la pared   :P

cukiyo25

200 euros y un huevo,lom ke kerian era estafarte por toa la cara  .lengua2
bueno,he encontrado mi cable del termometro,en mi casa estava en el hueco de la bateria,al lado del filtro de gasoil,lo he puenteado y me ha marcado 75ºC luego para probarlo bien he cogido la sonda de temperatura del cargador de baterias y me ha funcionado perfecto,comprobado con otro termometro al lado de la sonda.asi ke ya solo me keda pasar por la vw y pedir la sonda,a ver ke me cobran por ella  :o