Opel Movano 3.0 140cv del 2006 (nombre provisional LA DIMITRI)

Iniciado por Malay, Julio 20, 2012, 14:48:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XeitoT3

Muy guapa la furgo y menudo currazo te has metido, ha quedado de cine  .fotografo

No sé si has pensado en pintar plásticos exteriores para dejarla como nueva, hay sprays de "pintura texturizada" en tiendas de recambio de automoción por menos de 15€ en negro o gris que quedan de perlas!


Un saludo

frankyktfo


Malay

Cita de: frankyktfo en Octubre 29, 2013, 20:29:10 pm
currazo!!! tomare alguna idea para la mia.gracias


Gracias! La tengo a la venta en el foro en el apartadod e venta de furgosm po digo por q ai fotos de la furgo mas akabada por si kieres echar ub ojo

pipeline

Hola muy chula la furgo, una duda la madera que has usado es contrachapado, que acabado le has dado?? ,barniz?? esta genial , estoy pensando si comprar el tablero de pvc o normal y barnizarlo, es complicado

Gracias

Malay

Cita de: pipeline en Noviembre 08, 2013, 11:28:29 am
Hola muy chula la furgo, una duda la madera que has usado es contrachapado, que acabado le has dado?? ,barniz?? esta genial , estoy pensando si comprar el tablero de pvc o normal y barnizarlo, es complicado

Gracias



Buenas! Es contrachapado no me acuerdo si de abedul o chopo. Le he dado varias manos de barniz al agua MATE. Y entre mano y mano una pasadita suave con lija. Lleva una buena capa que proteje y al ser mate le da un aspecto mas natural a la madera.

Para dar el barniz e usado un rodillo de pelo super corto y la ultima mano se la e dado apistola aun que no es necesario. Estirando bien el barniz y con cuidadito de no dejar marcas con el rodillo esas facil acerlo biwn que mal

Malay

Despues de tener esto un poco de lado pongo algunos avances!! La furgo esta a la venta en la seccion de furgos en venta.

     J+der...me he puesto a leer el hilo de nuevo y al leer lo de " no quiero salirme del presupuesto" que es casi lo primero que escribí casi me da algo jajajajajaja..."PESUPUESTO!!" XD madre mia el presupuesto que hice no vale ni pa limpiar ojaldres!! jejejej.... no tenia ni idea de que esto fuera tan caro...y sobre todo que requisiera tanto tiempo y energia hacer de una furgo un furgon vivienda...y eso que la mia  dentro de lo que cabe y no es nada del otro mundo! pero madre mia...te pones a echar cuentas entre el equipamiento...maderas, plastiquitos y embellecedores, aislantes, claravollas, ventanas....y pa que mas!! XD la proxima me la compro hecha!! jejeje eso si...me lo he pasao mu bien...pero bueno... al lio!!


Hace unas semanas realizamos un tour por el norte y por francia, le hicimos unos 2000km como la seda. Estuvimos un par de semanitas que es uno de los viajes mas largos que nos hemos dado en la furguis y estamos realizando varias mejoras, algunas mas importantes y otras simples chorradillas pero es que semos mu pijos!  ;D  y como si no se vende nos la vamos a quedar pues no se pierde nada! y si se vende el nuevo dueño se llevará las mejoras  asi que no pierde nadie. Tras este viaje con unos amigos nos hemos dado cuenta de que el salon es perfecto para 2, pero si sucede (como nos sucedió) que cae una nevada del copon y teneis que comer mas de 2 estaba la cosa jodida, hemos decidido ampliar uno de los bancos del salon, ganando 2 plazas mas para comer (ahora pueden sentarse 4) y ademas mas espacio para almacenar cosas. Tambien hemos fabricado unos cojines con unas funditas a medida que se agradecen bastante a la hora de estar sentadito. Os pongo unas fotos que se que es lo que mas gusta!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien nos hemos liado la manta a la cabeza...y vimos que el baño/ducha se quedaba pequeño y en cambio sobrava mucha estanteria por todos lados....asi que nos volvimos locos y hemos empezado a rehacer el baño! :D en realidad hemos quitado la pared que lo dividia con la estanteria, y lo hemos aislado todo con planchas de pvc, y le hemos hecho un suelito al plato de ducha, esta en proceso, pero se queda mucho mas amplio y ahora si puedes darte una duchita agusto o usar el poti con mucha mas "soltura". Colgare más fotos cuando las tenga de momento solo tengo esta que es de la semana pasada, ahora tiene puerta y cortina dentro, me planteo hacerle algun mueblecito pero de momento estoy con lo basico que el curro no me deja para mucho mas...

*imagen borrada por el servidor remoto


Además de esto, he aislado la puerta lateral con friso que a quedado muy bien, he canteado las estanterias, voy a pintar la encimera con otra manita de verde a pistola para dejarla nueva, he mejorado varios puntos de estetica que ya iré colgando fotos. Me falta terminar el baño que esta al 75%, aislar las puertas de atras y seguramente modifique los arcones de debajo de la cama ya que me apenas los usamos, vamos siempre con la furgo vacia al 80% y eso que somos dos y  llevamos 2 perras  que te tienes que llevar saco y medio de piensto pa cada viaje! jeje

Un saludo a todos!!!

gmg

Muy guapa! Esos armarios que has desmontado para ampliar la ducha molaban mucho, pero supongo que al final será un rollo andar justo de espacio para usar el wc...
Preguntillas: ¿Qué dimensiones le has dado a la nueva ducha?
Con el montaje anterior, con el plato de 60, ¿Cuánto medía el "habitáculo" de la ducha? ¿qué ancho tenían los armarios que estaban entre la ducha y los asientos?
Gracias y suerte con la venta.

Malay

Cita de: gmg en Diciembre 16, 2013, 12:32:54 pm
Muy guapa! Esos armarios que has desmontado para ampliar la ducha molaban mucho, pero supongo que al final será un rollo andar justo de espacio para usar el wc...
Preguntillas: ¿Qué dimensiones le has dado a la nueva ducha?
Con el montaje anterior, con el plato de 60, ¿Cuánto medía el "habitáculo" de la ducha? ¿qué ancho tenían los armarios que estaban entre la ducha y los asientos?
Gracias y suerte con la venta.



Buenas!! La djcha media 65x65. Ahora mide 65 x 96 y la verdad esos 30cm se notan muchiiiisimo. Ahora si te puedes mover agusto y usar el poty sin tener medio cuerpo fuera. Ademas voy a hacer un altiyo y akabo de pillar un KAMPA GEYSER a un forero asi q tengo ducha con agua kalieeeenteeeeeeee .palmas .palmas .palmas. pongo foto!

Malay

Diciembre 21, 2013, 00:34:49 am #68 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 00:46:46 am por Malay
Fotitos fotitosss!!

El baño por fuera!! Diaculpar q la furgo co  eso de q.estoy en obras parece un fumadero de crack! Pero bueno...la puerta no me convence mucho...no se si sera por falta de costumbre pero me gustava mas con la cortina a la vista.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Tambien he modificado lijeramnete la tapa de la nevera añadiendo el embellecedor de plastico gris que le da un toque que me parece mu molon :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Y por ultimo he aislado com friso la puerta lateral. Añadire mas fotos por que a modo de embellecedor he usado una canaleta de pvc en gris q keda super chulo y creo q a mas de un forero le puede venir guay para rematar el friso.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Asta aki por hoy!! ;)

Malay


rubio.carmona.ant

RUBIO - Guía de Turismo Activo.

Seat Terra 1.4D Kombi

Mi blog de Aire Libre - http://rubiogoallout.blogspot.com.es/

ANTERO

Increíble la Movano, es preciosa y hecha con muy buen gusto. ¡Suerte con la venta! y la vito es igualita a la mia, me encanta el camuflaje que le has puesto!!

Kekovito

Cita de: Malay en Octubre 29, 2013, 20:31:01 pm
Gracias! La tengo a la venta en el foro en el apartadod e venta de furgosm po digo por q ai fotos de la furgo mas akabada por si kieres echar ub ojo
vaya curra queble estas dando a la furgo. Te esta quedando genial compañero. Me gusta mucho la distribución. Un saludo
Libertad