t3 syncro .mi velocimetro va a toda castaña!!!!

Iniciado por GUSTAVO TENERIFE, Agosto 24, 2009, 09:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GUSTAVO TENERIFE

Agosto 24, 2009, 09:21:28 am Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 06:51:33 am por Nachomon
hola amigos tengo una  t3 syncro y tengo problema con el velocimetro ......marca aproximadamente el doble de la velocidad que llevaria por carretera , creo que tiene montado un cuadro de instrumentos de una t3, podria ser esto la causa??, saludos a todos desde tenerife



Mensaje editado y modificado.No escribas en mayúsculas, por favor

Chabi

Yo pienso que no sera tanto de problema con el cuadro instrumentos, sino con el cable que va del cuadro a la rueda o con el acople en la propia rueda ... nuse ... es hablar por hablar.

En cualquier caso no creo que haya diferencia entre un cuadro de T3 y uno de T3 Syncro ... entre una diesel y una gasolina creo ke si que hay diferencias ...

Chabi

Gustavo que paso al final ? te dijeron algo en la quedada ???

Sflöw_

Hola, al poner uno de t3(no syncro) creo que no te afecta con el tema de la velocidad si que afecta en el contador de km si pones algun modelo diferente al que tienes de origen, un forero me dijo que las syncro el modelo de marcador era 1000, los de las demas t3 500 y 550, nose si hay más modelos. A mi el tema del cuenta me tiene  .loco2 jaja, que modelo es el tuyo?
saludos!

Chona

Seguramente sea por lo del tipo de contador que tengas, deberia ser VDO 1000 y si es de otra t3 como dice syncronic_t3 será 500 ó 550, asi que tienen diferentes escalas y no marca lo correcto. Yo también ando intentando reparar el marcador de mi furgo, es una Syncro a la que le quitaron la traccion delantera y la arrancaron el cable del velocimetro. ASi que trataré de ponerlo de nuevo o poner uno de una t3 normal; asi que estaré atento a tus evoluciones.
Por cierto podrias poner unas fotitos de cómo va enganchado el cable en las Syncro?? Porque me imagino que va diferente a las t3 "normales". Gracias

GUSTAVO TENERIFE

chona si te refieres al enganche al cuadro es el mismo que un t3 normal , si te refieres a la otra punta donde termina no tengo idea pero te lo averiguo,saludos

Chona

Ya publiqué un post con mi problema  http://www.furgovw.org/index.php?topic=175870.0  . Parece ser que en mi caso lo tengo "complicado": tendré que poner otro velocimetro de una t3 (con su cable correspondiente) y ver como puedo hacer el enganche del cable en la rueda