Pido ayuda a foreros de Palencia y Guadalajara (busco sus escudos)

Iniciado por pepedafonte, Septiembre 13, 2009, 06:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Como podéis ver, en la cortina que ponemos para separar la cabina del interior en la Cali, ponemos los parches de los sitios que vamos conociendo.

*imagen borrada por el servidor remoto

El caso es que hay dos que cuando estuvimos no fuimos capaces de  conseguirlos. Pido ayuda a foreros que sean de PALENCIA y GUADALAJARA, a ver si alguno os animáis y me mandáis el escudo de tela, para coser. Los suelen tener en las mercerías y en las tiendas que venden souvenirs en las zonas turísticas de las ciudades. Rondan entre los 2'50 y los 4€ (algunos incluso se pasan de ahí  :P). Por supuesto que os pago incluso el envío por carta y una propinilla para que os toméis una cervezuca a nuestra salud por el favor hecho.  ;)
Puede parecer una pijada, pero nos hace ilusión. Lo cogimos por costumbre hace años y ahora, cada vez que conocemos un sitio minimamente (no solo basta con pasar por él), pues buscamos su escudo y lo cosemos aquí. También nos falta el de Angouleme (Francia), pero dudo que haya algún nativo de allí en este foro.  ;D
¿Algún palentino o guadalajareño se anima?

cooper

Yo vivo en Palencia, me imagino que quieres el escudo de Palencia capital. Voy a ver si te lo encuentro. Es una idea chula lo de los escudos en las cortinas
Estamos en contacto

pepedafonte

Danivintage

Te busco aquí por Guadalajara uno chulo y te lo pillo, sin problema. Hablamos por privado. Un saludo :)
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

pepedafonte

Muchísimas gracias, Dani y Cooper!!!  .ereselmejor ;)  .palmas Seréis gratamente recompensados. Para no dar la lata en el foro con esta bobada mía, mejor hablamos por privados.
Este foro es grande... MUY GRANDE!!! :D

cooper

Bueno has tenido suerte, porque he localizado una mercería en la plaza mayor donde los tienen, el problema es que han sido las fiestas hace poco y las peñas los han agotado, me han dicho que en dos semanas los recibirán. En cuanto los tengan te doy un toque
Saludos