Sabe alguien para que esta especie de filtro

Iniciado por truper, Septiembre 10, 2009, 00:11:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

truper

Viendo siempre el motor de la t4, en mi caso es una 2.5 tdi de 102 cv cerca del vaso de expansion del liquido refrigerante, se puede ver una pieza que parece un cartucho con un filtro en su interior pero no tengo ni idea de que puede ser ni si es preciso cambiarlo o no. La pieza en cuestión es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mas o menos estaria ubicada por esta zona

*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien sabe algo a ver si me puede ayudar por favor.

Aioo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

cukiyo25

es el filtro de la valvula de vacio,yo en su dia pregunte en la vw cuando se cambiava y se kedaron  .confuso2 ,yo lo cambio cada 30 mil km,con el resto de filtros,creo ke cuesta unos 10 euros.

ooznak

jodo. fijo que eso no lo cambiamos ninguno ..... no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

j.mikel

yo ese nunca lo he cambiado, a ver si mañana miró y se lo cambio, tengo 117000 kms y nunca nadie me había dicho nada, gracias

BajoZero

cucillo25 donde lo encuentras yo he mirado en tiendas de recambios y todos me intentan vender filtro de gasolina jajajajaj

Lo as pillado en la Vw original , no??

Gracias y un saludo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

cukiyo25

Cita de: Dunlop en Septiembre 10, 2009, 07:24:08 am
cucillo25 donde lo encuentras yo he mirado en tiendas de recambios y todos me intentan vender filtro de gasolina jajajajaj

Lo as pillado en la Vw original , no??

Gracias y un saludo
sip,yo aki solo lo he encontrado en la vw,ademas para lo ke vale no me complico mas,ya digo ke alrrededor de 10 euros.

ooznak

no sabrás la referencia ;D

y cual es la función exactamente?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

cukiyo25