AYUDA! Pedir certificado a Peugeot para una furgoneta.

Iniciado por biketrialero, Agosto 15, 2009, 21:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

biketrialero

Me gustaría saber si alguien ha tenido que pedir a Peugeot, un certificado para pasar el modelo de su coche de vehiculo mixto adaptable a Turismo, y asi poder saber mas o menos el tiempo que tardan en mandarlo, pues mi furgoneta ya esta matriculada en el concesionario, y hasta q no manden este certificado, no la podrán llevar a la ITV para cambiarla.

Yo la pedí como turismo y la han puesto como mixta adaptable.. lo q no se es si ha sido fallo del concesionario o de la fabrica, pero me cago en todo!!

Muchas gracias por adelantado.

biketrialero

Nadie ha tenido que pedir un certificado asi a Peugeot??

Un saludo.

gregor850

El mismo caso me paso a mi en julio del año pasado con una partner. Se la pedí como turismo y se lo recalqué varias veces, a lo que me respondian que ningun problema. Cuando me dieron los papeles a los 15 dias de tenerla, estaba puesta como vehiculo mixto. Hable con todo el mundo del concesionario y me dijeron que no podia ser que peugeot no se lo daba. Escribi quejandome del trato del concesionario y de lo que habian hecho a peugeot españa y su solucion tras varios escritos y conversaciones fue que fuese al concesionario donde habia comprado la partner, que ellos son los que se encargan de pedir esos papeles ??? ??? ??? Sin aclarar si se podia dar el certificado, o que es lo que habia pasado.
Espero que tengas mas suerte y no te toreen. Yo volvere a intentarlo nuevamente, te agradeceria que informaras como lo llevas tu.

biketrialero

A mi me lo esta llevando Tomas de autos Mosa, q esta con peugeot españa... el certificado ya lo estan tramitando, y en principio en unos dias lo tendre.Lo paga el concesionario por su equivocacion.. asi q muevelo porq te lo pueden hacer sin problemas.

andioak

Yo estoy tramitando el pase de vehiculo-mixto  a vehiculo-vivienda y me han puesto muchisimas pegas, casi lo dejo en el intento, pero despues de 6 meses me lo han enviado, pero tadavia no he ido a al ITV, que me esperare a que me toke ir.

gregor850

Hola biketrialero, gracias por responder.
Yo compre la partner tambien en un concesionario Mosa, en concreto el de granada. ¿De que provincia es es tuyo?

biketrialero

Cita de: gregor850 en Septiembre 08, 2009, 18:16:46 pm
Hola biketrialero, gracias por responder.
Yo compre la partner tambien en un concesionario Mosa, en concreto el de granada. ¿De que provincia es es tuyo?

Pues es el de Madrid, pero ellos hacen lo de toda España...  Busca el telefono en internet de autos Mosa en madrid,  c/ Ronda de Valencia, y pregunta por Tomas, el te ayudara a gestionar todo.

Ya me diras.

goa

Septiembre 09, 2009, 04:29:24 am #7 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 04:32:32 am por goa
en principio yo compre la partner como turismo.la documentacion es de vehiculo mixto adaptado y el conce esta tramitandolo.espero k no me lien ninguna.cuando me llegue la documentacion ya os lo digo.eso si:¿que letra tiene k traer en el tipo de vehiculo?.creo entender k la "F" es vehiculo mixto adaptado.el vehiculo esta sin matricular todavia :roll:.pero lo k no entiendo es si ya te la dieron o no.respondeme,por que si me la matriculan y no me la dan me cago en to lo k se :roll: menea

biketrialero

Cita de: goa en Septiembre 09, 2009, 04:29:24 am
en principio yo compre la partner como turismo.la documentacion es de vehiculo mixto adaptado y el conce esta tramitandolo.espero k no me lien ninguna.cuando me llegue la documentacion ya os lo digo.eso si:¿que letra tiene k traer en el tipo de vehiculo?.creo entender k la "F" es vehiculo mixto adaptado.el vehiculo esta sin matricular todavia :roll:.pero lo k no entiendo es si ya te la dieron o no.respondeme,por que si me la matriculan y no me la dan me cago en to lo k se :roll: menea

Para q la furgo no venga de serie como vehiculo mixto adaptable, los del concesionario tienes q decircelo a la gente de fabrica para q ya en homologaciones te venga asi y no te pase lo q a mi.

La matriculacio nes independiente de lo q sea el vehiculo, el tema esta en la ficha tecnica, q tiene q venir con codigo 1000 y q ponga turismo. si empieza por codigo 31 es vehiculo mixto adaptable, y te lo tendran q tramitar  aposteriori los del cocnesionario.. y entre otras cosas veras como sube el seguro..

goa

en eso estamos.la documenmtacion,marcho hoy para madrid para k la homologuen.yo la keria para el viernes,espero k no se lie nada.por cierto en el conce esta ya jejejejejejejejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

goa

efectivamente.ya tengo la partner en el garaje.matriculada:  1000 TURISMO .loco2

biketrialero

Cita de: goa en Septiembre 15, 2009, 04:09:17 am
efectivamente.ya tengo la partner en el garaje.matriculada:  1000 TURISMO .loco2

Has tenido suerte amigo.. yo aun estoy con los tramites para ello..

Una cosilla, si tu usas navegador, has notado q en esta furgoneta tiene poca cobertura gps?? yo en mia o pongo la antena exterior o no pilla apenas nada.

goa

ok biketrialero.probare el gps.no tengo ni idea.me la dieron ayer y solo le hice 50km