Junio 17, 2024, 14:40:05 pm


fallo electrico en t5 multivan

Iniciado por cheche, Junio 15, 2009, 06:49:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cheche

pues eso que iva viniendo de tarragona y cuando llego a barcelona en una gasolinera decido comprobar la presion de los neumaticos.

todo bien me monto en la furgo y continuo el trayecto hasta mi casa, de repente mi sorpresa es que noto mucho calor (normal con el dia que a echo ) y mi reaccion es abrir las ventanillas , y no bajan , automaticamente le doy al boton del clima , no enciende  :o :
me paro y comienzo a revisar fusibles con toda la calor dando de lleno (las 3 de la tarde) todos bien y me empiezo a mosquear
me viene a la memoria el tipico fallo de las ventanillas que aveces le das al boton y no se bajan solas hasta el final . quito la llave del contacto y vuelvo a arrancar , y nada todo sigue igual  :'(

decido irme a casa y mañana mecanico = pasta gansa . enciendo la radio y tampoco funciona. gggggrrrrrrrrrrrrrrr.
cuando llego al parking muy mosca vuelvo a la carga , reviso otra vez fusibles quito llave vuelvo a arrancar y nada , la radio, el clima, las ventanillas, y seguro que algo mas que no me e dado cuenta no funciona.
decido llegar mas lejos y quito la llave del contacto , apago luces y todo lo que pudiera estar encendido y se activa solo al accionar el contacto, salgo de la furgo y cierro las puertas despues de 1 minuto cuando me parece que no se ollen ruidos de reles y cosas que llevan las furgos , abro las puertas y acciono el contacto . y todo vuelve a funcionar .loco2
que SUSTO ¿ a alguien le a pasado ?
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

Ninu

 ;D Uuuffff!!!! que susto, empezando a leer el post se me ha venido a la cabeza "lA CABINA" Jl López vázquez.   .meparto .meparto supongo que todo ha acabado bien, creo que en la concentración WV en Sant Pere Pescador (Girona) me ha dado mucho el sol en la cabeza. Saludos

cheche

de momento todo a acabado bien  pero el susto y el mosqueo no me lo quita nadie. pensar en centralitas y cosas asi me da panico
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

triti

cheche... acuérdate que el modelo de T5 que tú tienes es una furgo que es sólo apta para llevar pijos al aeropuerto...  .meparto

no, ahora en serio, pasa en todas las marcas actuales, al llevar tanto chisme electrónico se descolocan por vete-a-saber-tú-por-qué.

Desafortunadamente no trates de buscarle una lógica. Es así y punto.

Cuando te pase otra vez, desconecta todo, abre el capó y vete derechito a la batería principal. Desconecta el borne positivo y vuelve a conectarlo.

Eso es lo que desafortunadamente en los concesionarios oficiales les llaman un 'Reset', ni wag-com, ni leches. Verás como el fallo desaparece.
                  

cukiyo25

casi seguro ke algun elemento electronico se calento demasiado y cundo se enfrio volvio a funcionar bien otra vez,si te vuelve a pasar,haz lo ke te dice triti ,ke es un reset en toda regla.

cheche

bueno pues despues de las vacaciones todo correcto no a fallado nada y tomo nota del reset
triti pillin ya me contaras como te a ido por las islas (para pijos me dice....) ;)
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia