Mayo 14, 2025, 13:49:46 pm

CONSEJOS PASAR LA ITV

Iniciado por neodanir, Septiembre 04, 2009, 03:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

HOLA FOREROS!TENGO UNA  T3 DE CUATRO MARCHAS 1.6TD Y MAÑANA ME TOCA PASAR LA ITV, ME GUSTARIA ALGUN CONSEJO DE QUE ES LO QUE MAS ME PUEDE COSTAR PASAR Y QUE PUEDO HACER. eN PRINCIPIO ESRTA TODO OK PERO ,ME ACOJONA UN POCO EL TEMA DE LOS HUMOS.

gRACIAS

eneko

pues te aconsejo que no escribas en mayúsculas porque resulta violento y agresivo y parece que estés gritando... ;)

tienes la furgo del avatar? pues nada... lo mismo te pasan la mano por la espalda o te echan nada más verte aparecer....

Para los humos venden unos botes que los echas con el gasoil y pasas.. ve a una tienda de repuestos del pueblo o ciudad y lo pides... no vayas a un norauto o uno de esos que esos no tienen ni papa...

Si no la pasas pues nada... la pasas la semana que viene... no te van a meter 4 tiros, ve tranquilo y ya está y si te ponen pegas lloras a ver si...

neodanir

La furgo del Avatar?

Gracias por el consejo de los humos. No es por lo de los 4 tiros es por lo de las 4 horas horas que pierdo, es un coñazo y no me apetece tener que volver a ir. La ultima vez me paso sin problemas pero ya sabes....

Bueno muchas gracias nos veremos por estos lares. Por cierto sabes donde conseguir pegatas del foro?

eneko

Si ya has pasado una vez, no hay nada "raro" por lo que preocuparse... la mala suele ser la 1ª

Pegatas? mmm en el subforo de Tienda furgovw hay organizadas compras conjuntas por zonas.. te unes a gente de tu zona para un pedido, se envía y así tenéis excusa para conoceros y tomar una cervezas el día que se reparten

neodanir

Septiembre 04, 2009, 05:10:40 am #4 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 06:54:23 am por neodanir
muchas gracias eneko.