[Cantabria][furgoperfecto] Playa de San Julian (cerca de Laredo)

Iniciado por Supervan, Diciembre 15, 2010, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noeneoes

Hola.Estoy ahora mismo en San Julian.Cómo furgoperfecto no tiene precio..es idílico. Hemos estado otras dos veces y siempre muy tranquilos. Ahora estamos 7 furgos y la pega que tenemos es que hay dos Traffic,que también estaban ayer ,que además de hablar a gritos hasta las tantas y tener la música muy alta. ..se ha dedicado ambos días a hacer parrilladas con la consiguiente fogata alrededor...vamos. que se han quedado solos junto a la montaña. Con gente tan poco cívica van a desaparecer estos paraísos

Dvilrg

Echales una foto donde no se vean las matriculas o las tapas después y la cuelgas aqui, no vaya a ser que conozcamos a alguno y haya que darles un toque.

Orca

Hola a todos,

esta mañana hemos querido acceder a la playa y siento comunicaros que al principio de la cuesta, han colocado una señal de tráfico que dice:
"dirección prohibida excepto autorizados".
Hemos querido  seguir para intentar dar la vuelta y nos hemos encontrado de frente, con los de servicio de limpieza de playas y nos han RECORDADO LA FAMOSA SEÑAL, con lo cual marcha atras y amigos míos a  buscar otro sitio, o subir andando.
Veniamos de Asturias ya un poco rebotados (por todas partes prohibiciones de una forma o de otra , pero al final prohibiciones por peso, por longitud, etc) y nos encontramos con esto .

Bueno lo dejo porque me encabr..... yo solo.

Un saludo,
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Mezcla

Julio 29, 2017, 22:57:21 pm #33 Ultima modificación: Julio 30, 2017, 10:42:30 am por Mezcla
 .

PavlitoSG

¿Han puesto un chiringuito? Le quitan el encanto del lugar.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Mezcla

Cita de: PavlitoSG en Julio 30, 2017, 08:28:13 am
¿Han puesto un chiringuito? Le quitan el encanto del lugar.


No, perdona! Tenía varias "pestañas" abiertas y me equivoqué de furgoperfecto! Ya decía yo...
Este fue nuestro primer destino cuando cogimos la furgo, espero que siga activo...

Borro el post para evitar confusiones.

yerayrv

sigue la señal que prohíbe la llegada, esta antes del ultimo cruce, donde acaban las casas. La única opción es la caminata desde allí. Mal asunto

fruizb

Asi es, es un tema de un propietario,
parece ser que el terreno donde se aparca era de uno que ha fallecido y los herederos han cortado el grifo, por eso la cadena de acceso al parking y la prohibicion.

Una pena, no por el furgoperfecto, que tambien, sino por el acceso a la playa, que ya de por si era complicado por el desnivel, asi que ahora, la gente mayor, niños pequeños etc....les han vedado la playa.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

retrorecs

Agosto 06, 2017, 13:07:35 pm #38 Ultima modificación: Agosto 06, 2017, 13:10:13 pm por retrorecs
Cita de: noeneoes en Mayo 20, 2017, 21:47:42 pm
Hola.Estoy ahora mismo en San Julian.Cómo furgoperfecto no tiene precio..es idílico. Hemos estado otras dos veces y siempre muy tranquilos. Ahora estamos 7 furgos y la pega que tenemos es que hay dos Traffic,que también estaban ayer ,que además de hablar a gritos hasta las tantas y tener la música muy alta. ..se ha dedicado ambos días a hacer parrilladas con la consiguiente fogata alrededor...vamos. que se han quedado solos junto a la montaña. Con gente tan poco cívica van a desaparecer estos paraísos
del mismo tipo de salvajes que van a Ajo y se hacen dueños, con las AC's y las furgos , del trozo de aparcamiento para pernoctar con barbacoas.

Es la condena que tenemos que pagar en la zona oriental de Cantabria

Darro

Pues sí gente furgoperfecto perdido, ayer fui yo para ver las perseidas que el sitio me parecía cojonudo, vi este post pero no lo leí entero... y a la noche vino la guardia civil, la cadena del parking la han puesto por derrumbamiento, hay una parte de la carretera rajada, pero aparte me dijeron eso, que la propiedad era privada y los dueños se habían cansado, yo estaba aparcada en una explanada justo encima del parking, solo se puede acceder andando desde la señal de prohibido y es una pateada, no caí en preguntarles si en un futuro se arregla la carretera si el parking de abajo también es privado o no

kirikino

Retiramos este punto de nuestro mapa.

Gracias por las actualizaciones.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

danidulantzi

Una pena... aquí pase mi primera noche en furgo y me pareció precioso...