Octubre 01, 2026, 01:31:46 am

¿Gotea el aire acondicionado?

Iniciado por Golitronchi, Agosto 28, 2009, 02:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Golitronchi

Esa es la duda. Soy poseedor de una trafic, y hoy, al aparcar en nuestro garaje vimos que goteaba agua,en principio limpia, y eso es lo que se nos ocurre que sea. Como hasta hace poco no teníamos un vehículo con A/C, no sabemos si esto es corriente, es decir,  que al condensar el aire frio con el calor exterior se condense en agua.
Si alguien nos saca de la duda...
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

Miguelkiter

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

expedicion_malaespina

Buff.. yo tambiénme llebé un buen susto en su dia  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Golitronchi

Bueno, me tranquilizais, así que gracias. Debo entender que los senderos de la física son insondables, y que ningún depósito se esta vaciando.
La verdad, hay que ver de cuántas  dudas nos saca este foro.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

eneko

Siempre lo hacen..... aquí a 45º no veas como pones el suelo cuando aparcas.

Dunadan

Gracias, colegas... por la pregunta y por las respuestas.

Hace unos días: Burdeos, 35 grados, yo aparcando la Vivaro y mi chica haciendo de sensor de aparcamiento (o sea, en la acera diciendo tiraaaa, tiraaa, ¡para!) y en eso que además me dice: la furgo tira agua. Acojone. Pero acojone, acojone. Este es el primer vehículo con aire acondicionado que tengo (donde vivo la calefacción es tan imprescindible como el gasoil, pero el aire puede ser considerado un lujo sin problema) y me fui a lo de siempre: calentón, culata, radiador... la de Dios. Pero como la electrónica no decía nada y los niveles estaban bien... pues mosqueo. Tras un rato trasteando la furgo veo que el agua lo pierde por un manguito que acaba en nada, o sea, que parece a propósito para tirar agua... y pensando en que los aires acondicionados de las casas también "pierden" agua... se me fue pasando el agobio. Y ahora con vuestras respuestas ya del todo.

Gracias

Salud2

OTO

A mi me paso lo mismo en el primer viaje con la furgo y como era recien comprada (de segunda mano) estaba igual.... ma cagon to estos cabrones me la han vendido jodida agggggg,

como un gilipollas mirando debajo de la furgo y oliendo el liquidillo... .meparto
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

eneko

Bueno eso que pase ni tan mal... pero a mí me han podido decir en las gasolineras, que la furgo o el coche me estaba tirando agua,.... 50 veces? pocas serían.... sí sí ya... es el climatizador, es normal.. gracias (listillo)

lacasitos

IGUAL QUE LAS NEVERAS DE HIELO, DESCONDENSACION DE HIELO

borjamozo

Cita de: eneko en Agosto 28, 2009, 03:59:48 am
Siempre lo hacen..... aquí a 45º no veas como pones el suelo cuando aparcas.

eso es porke tu furgo es un poko guarra, y suda mucho,  ;D....

Golitronchi, yo tb tengo una trafic y paso lo mismo....
BorjaMozo

eneko

Hombre borjita.... tú tienes una trafic, no... tú tienes "la trafic" que no gotea agua.. tira champagne ;)

borjamozo

karo tio, eske es de bilbao jajajajajaja  ;D
BorjaMozo