Como desmontar panel de la puerta corredera de T4?

Iniciado por xiviri, Octubre 14, 2008, 13:24:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xiviri

Octubre 14, 2008, 13:24:52 pm Ultima modificación: Octubre 14, 2008, 17:14:36 pm por Nachomon
Buenas

me pille un aislante que tenian en la empresa donde trabajo y el otro dia ya desmonte los paneles de las puertas de delante y las aisle con este producto.

ahora querria desmontar el panel de la puerta corredera, y como no se como hacerlo y no me quiero arriesgar a romper nada, agradeceria que alguien me explicara como hacerlo

Gracias por adelantado

El producto es un aislante que fabrica la casa Tecnol http://www.tecnol.es/index.php?familia_actual=3&subfamilia_actual=51&idioma=1&divisio=20 (es el TQ TECNOTERMIC), yo trabajo en una constructora y como les sobro un rollo de 50 mt me lo quede yo  .meparto

Es caro pero me haré los aislantes de las ventanas y me aislaré todas las puertas y aun me va a sobrar algo.

Bueno si alguien sabe como desmontar el panel, por favor que me eche una mano

Salut

FABRICCIO

En mi furgo que es una 2.4 d el panel de la puerta corredera es de "contrachapado" hay unos tornillos de plástico qu e se quitan con una llave allen pequeñita,

Se que otras furgos llevan esa pieza de plástico pero no se exactamente si el sistema es el mismo

prueba a ver si los encuentras
Amanece que no es poco

xiviri

supongo que sera igual, pero una vez sacados los tornillos, tienes que sacar el panel tirando hacia arriba como las puertas de delante?

FABRICCIO

el mio quitando los tornillos ya se quedaba suelto
Amanece que no es poco

xiviri

Cita de: FABRICCIO en Octubre 14, 2008, 18:52:06 pm
el mio quitando los tornillos ya se quedaba suelto

Gracias

este fin de semana lo provaré

gatolopez

Bueno pues como estoy desmontando la furgo paño a paño, pieza a pieza y luego dandole bien de KH7 y vaporeta, te comento...y bueno, si ya lo has solucioonado aqui queda para otros.
Lo primero es soltar al menos 3 tornillos rosca chapa, que normalmente van cubiertos por un taponcito de plastico gris en mi caso.
Un "tornillo" de ellos allen que roscas un poko y sale...yo cuando no me va con la allen , uso un destornillador de clemas finito y aprieto con cojones y giro hasta que libera un pokitin y luego, cojones y pa fuera.
Despues sacar el pivote del cierre y el marco donde se encuentra tirando hacia arriba con un destornillador.
Una vez echo esto, el resto son todo grapas de presion por lo que toca tirar.
Te recomiendo empezar por la parte del seguro, ya que si no la parte de atras con la puerta corredera te estorbará.
or cierto y de regalo...mucho cuidado con limpiar la furgo con KH7, XILIT BANG, y desengrasantes fuertes, ya que algunas piezas plasticas llevan una pequeña capa de pintura y al final nos veremos obligadois a retirarla completamente...no me preguntéis por qu lo se... .sombrero