Mirar lo que me ha regalado mi mujer!!!!!! pagina 3

Iniciado por markete (Iker), Agosto 06, 2009, 07:59:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

georober

Los de mercedes nos la vamos a comprar solo por darle fuego a la VW  .meparto .meparto

markete (Iker)

Cita de: georober en Agosto 18, 2009, 16:24:45 pm
Los de mercedes nos la vamos a comprar solo por darle fuego a la VW  .meparto .meparto


.meparto .meparto jajajajaja

markete (Iker)

Hola!!!! ayer mi mujer me regalo unos articulo de callate la boca:
Una mochila, un estuche y un album de fotos para que ponga fotos de todo lo que hago a la furgo!!!
ME ENCANTA!!!!









CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

galtzagorri

grandes las sartenes san ignacio, una lástima que se hayan cargado la empresa 4 asquerosos. El padre de mi ex, la madre de un colega, trabajan alli, y muchos colegas mios han currao en verano, la empresa estaba en mi barrio, a ver si estoy con él y le pregunto precios.

markete (Iker)

Cita de: galtzagorri en Agosto 22, 2009, 07:19:52 am
grandes las sartenes san ignacio, una lástima que se hayan cargado la empresa 4 asquerosos. El padre de mi ex, la madre de un colega, trabajan alli, y muchos colegas mios han currao en verano, la empresa estaba en mi barrio, a ver si estoy con él y le pregunto precios.


Solo hay en el eroski de garbera, he estado en otros y no hay, el martes fui a garbera y todabia quedaban  ;)

eneko

veo que CLB ha sacado como gráfica la T1 por detrás....  :roll: :roll:

GdeJelen

Cita de: eneko en Agosto 06, 2009, 20:44:06 pm
No me digas más.. la financia Caja Laboral? XDDDD

La vende Eroski, la imagen es de CLB, la fabrica San Ignacio... y la usa Argiñano en su programa... estoy por meterme en el grupo mondragón.... XDDDD


.meparto  .meparto Descarao!!! jajajaja  .palmas

markete (Iker)

Mirar mirar ya tengo el set completo para ir al colegio  .meparto .meparto
me encanta!!!! ya sacare una foto con todo el set completo  ;D





pepu

vamos que contigo esa tienda no entra en quiebra ... ademas le costaria una pasta, me estoy pensando poner una tienda con cosas de furgos porque cada dia estamos mas obsesionados jejejej

mu chulos los artilugios ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

markete (Iker)

Cita de: pepu en Agosto 29, 2009, 04:11:07 am
vamos que contigo esa tienda no entra en quiebra ... ademas le costaria una pasta, me estoy pensando poner una tienda con cosas de furgos porque cada dia estamos mas obsesionados jejejej

mu chulos los artilugios ;)

La tienda es de mi mujer  ;D ;D

free van


markete (Iker)

Cita de: free van en Agosto 29, 2009, 05:26:58 am
pon más cosas furgoneteras que molan mucho  ;D


Algun dia de estos pongo alguna foto de todo lo que tengo  ;D