Espejo retrovisor tabla surf: ¿donde conseguirlo?

Iniciado por Robuk, Enero 30, 2009, 14:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Robuk

Enero 30, 2009, 14:03:20 pm Ultima modificación: Enero 21, 2010, 17:11:25 pm por falco_vw
pues eso que he visto en algunas furgo que le habeis puesto un espejo retrovisor con forma de tabla de surf y queria preguntaros a ver donde lo habiais conseguido y por cuanto por que lo unico que encontre en ebay me sale por unos 55 lerus el capricho y como q no...
alguna ayudita??

furgonesto

estoy buscando este hilo yo tb...q lo vi pero no lo encuentro

eneko

singlefin

creo que tambien esta en serialkombi, tambien a nosecuantos eurakos.

eneko

furgonesto

el tema esq tengo una tabla de surf de estas grandotas tamaño espejo de adorno de las islas canarias...y vi un forero q puso como lo hizo el..es colocarle un espejo y punto...muy facil...
es lo q quiero hacer..no me kiero gastar esa pasta en eso...xd

ENANO

si hacer una de esas no puede costar mas de 1 hora...y eso a mano

menudos precios.

:)

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

JuanRojas

Hola! Yo tengo un espejo con forma de tabla de surf.
Tengo una kia carnival convertida en furgo, pero el espejo no me vale, y quiero hacerle algo para colocarlo.
Volkswagen Transporter T5

furgonesto

q no t vale????explica algo mas y pon fotos..asi t damos ideas...

JuanRojas

El problema que tiene que el cuello de metal que hace girar el espejo es corto, y la base por la que se pega no tiene suficiente como para doblar y colocar el espejo para mirar.
Pense en hacerle una base de goma pegarla en la luna y hacer que el espejo avance, o buscarle un espejo y cortarle la parte del cuello
Volkswagen Transporter T5

furgonesto

al final donde pillasteis el retrovisor??
ando detras de uno..no se cual es la opcion mas barata..ya que en las pag americanas no pone nada de gastos de envio a spañistan...
grasiasssssssss

furgonesto

si...pero por ese precio lo compro en spain,jjjjj