Consulta acerca de asiento cama [VW T3]

Iniciado por yartimor, Noviembre 08, 2010, 11:20:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Que tal,

Ando planteandome liarme la manta a la cabeza y poner un asiento cama, me ofrecen uno original (a falta de arcon) con la tapiceria perfecta y en un tamaño que creo me encajaria perfect, por poco mas de 400 euros.

Las cuestiones que me surgen son:

- ¿Que medidas de largo da? Mido 192 y eso de dormir con los pies colgando no me llama mucho. Necesitaria minimisimo una cama de 190 y me pillo los dedos, nunca mejor dicho.

- ¿Es comodo para dormir? nunca he dormido en uno, ahora tengo unos colchones y me apaño bastante decentemente, supongo que firme sera, pero queria saber si la zona de las bisagras y la zona del cambio de asiento a colchon molesta.

Gracias!

Tachete

Yo leeré las historias, peeeeeero si no te lo quedas tú yo estoy pendiente de aprobación de un anuncio buscando uno de esos!! :-D
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Jose Z

Hey Yartimor, pues yo en el mio duermo de lujo, creo que el total asiento-cama + el colchón me da sobre 1.90 metros y yo mido 1.88. Lo de la zona del cambio asiento colchón no se nota nada porque al abrirse queda todo unido.

yartimor

Muchas gracias por la respuesta, ya me decidi, ahora que todo salga bien y me llegue el turno de comprarselo, o a seguir buscando.