Noviembre 07, 2025, 21:14:38 pm

Repuestos calefacción Eberspacher D1L

Iniciado por anayet, Agosto 24, 2009, 04:26:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

anayet

A ver si alguien me puede hacer un favor, porque llevo la negra con la furgoneta, con unos temas y otros. Compré una calefacción de segunda mano Eberspacher, llevo con ella desde octubre del año pasado, la historia es muy larga, dijeramos que el vendedor me la metió cruzada, al principio mandandome una bomba que no era la que correspondia, y al final la probó con otra y funcionaba, paro al llegar aquí un manguito de la bomba estaba roto, y yo le metí mano sin saber y cortucircuite el termofusible y se fastidió el ventilador. Si alguna alma caritativa me puede decir donde conseguir estas piezas con bajo costo se lo agradeceria eternamente. Si alguien ha leido el hilo de lo del motor entenderá el porqué del mensaje que mandé al compañero que me lo vendió, en poco tiempo han sido las dos cosas, y cuando te sientes tan fustrao, pués en fín, igual la tomas con quien no es.

mikedonovan

Yo compré un termostato en Pedro Sanz Clima de Madrid. Solo son distribuidores, no instalan. Diría que distribuyen todo lo ebersparcher. Yo hablé con un chico alemán que me asesoró sobre la avería de mi dl1 y acertó!!
Manzaneta, la casa de mis sueños...

anayet

Muchisimas gracias, voy a ver si me pongo en contacto con ellos a ver si me resuelven el tema.