Mayo 23, 2024, 10:59:55 am


Me presento

Iniciado por Josega, Septiembre 15, 2019, 01:03:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josega

Muy buenas noches a todos.
Al final, arto de que siempre que escribes vw en google salga furgovw, y después de mucho tiempo fisgoneando en la sombra, creo que ya va siendo hora de presentarse, cosa que no he hecho antes porque realmente no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a un foro, pero bueno ahora con los móviles modernos veremos que se puede hacer.
Mi nombre es José Gabriel, ya veis que no me he roto la cabeza con el nick.
De crio viajaba en una T3, un poco mas mayor llego la t4, que murió después de 400.000km. luego hubo varios vehículos de 4 ruedas de "otras marcas" y hace unos años ya peinando canas y con hijos llegó una multivan t5.
me prometí no camperizarla, si, has leído bien, no camperizarla. Pero al final la cabra tira al monte y bueno, si ponemos un multiflex por si acaso hay que quedarse un dia a dormir... como tengo nevera ya le ponemos otra batería... vamos que ya sabéis lo que termino pasando. Diría que la única peculiaridad de la furgo es que durante la semana es el coche familiar y serio que se supone que debe ser, pero de repente el viernes se transforma. Tengo la suerte de tener cerca un taller donde hacen realidad mis ideas por cuatro perras. No se si es costumbre poner fotos de las furgos y esas cosas, yo de momento no las pongo, porque no las tengo, ya si eso más adelante presento a la furgo.
Un saludo a todos.