Transporter T5 Vs. Multivan T4

Iniciado por ar_olmos, Julio 12, 2009, 06:14:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmoscón

Cita de: ar_olmos en Julio 14, 2009, 23:08:50 pm
.. Hey, menudo detective estás hecho ... jeje ... "mu bien" así me gusta ...

... ya he preguntado acerca de kilometraje y tal, y me ha comentado su dueño, que tiene el libro de revisiones con todos los datos, incluyendo kilometraje ... y que admite que la lleve a un taler para ver que tal está ... lo que pasa que en Asturias no conozco nada ... pero ya me buscaré la vida ...

... un saludo ...

Si lo que buscas es un taller de fiar en Asturias y a buen precio, yo probaría en el taller Asturvan (en Lugo de Llanera),que de furgos saben tela.
Sabiendo que está traída de Alemania no dudes en meterte debajo de la furgo. Si un motor se jode lo reparas y a tirar millas pero como tengas el chasis podre por los óxidos...

ar_olmos

... ASTURVAN ... ok, muchas gracias ! ! !

... es mejor pagar a un taller para que le hagan una revisión completa, antes de pagar una furgo que no sea la tuya ... lo haré, sin ninguna duda ...

... muchas gracias ...

.-RAYCO-.

De todas formas, estás seguro que la Multivan 150cv. no trae el equipamiento de esa otra de 102 cv?
Creo que las de 150 cv. ya de por sí traían más equipamiento que las de 88 o 102 cv., fueran el modelo que fueran...

ar_olmos

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 15, 2009, 01:46:22 am
De todas formas, estás seguro que la Multivan 150cv. no trae el equipamiento de esa otra de 102 cv?
Creo que las de 150 cv. ya de por sí traían más equipamiento que las de 88 o 102 cv., fueran el modelo que fueran...

... nop ... según el dueño, la 150 Cv. sólo lleva el asiento - cama y la mesa ... ni'si'quiera calefacción estática ...

elmoscón

No creo que tenga nada que ver el equipamiento con las motorizaciones.
En una t5 california, por ejemplo, te puedes comprar una confortline con un motor 1.9 de de 102 cv, del mismo modo que te puedes hacer con una trendline de 174 cv.
Imagino que con las multivan t4 en su momento lo mismo, configuras tu la furgoneta al comprarla y decides que motorización y equipación quieres, necesitas o estás dispuesto a pagar.
De todos modos, yo no se porqué extraña razón en las t4 me dan mejor espina los 102 que los 150 cv.

.-RAYCO-.

no, ya te digo que no, el equipamiento de las 150 cv era superior a las demás, ahora mismo se me viene a la cabeza y si no me equivoco ABS, creo que ESP, ordenador de a bordo y creo que climatizador bizona. Tendría que buscarlo para confirmártelo, pero que traían más cosas es seguro.

Aunque calefacción estacionaria no traía ninguna, eso eran sólo las Calis (de serie, al menos)

Y lo de que te dan más confianza las de 102cv será porque hay muchas más en el mercado, porque no tiene nada en que fundamentarse esa respuesta jeje  ;)

SoyGenin

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 15, 2009, 09:11:39 am
no, ya te digo que no, el equipamiento de las 150 cv era superior a las demás, ahora mismo se me viene a la cabeza y si no me equivoco ABS, creo que ESP, ordenador de a bordo y creo que climatizador bizona. Tendría que buscarlo para confirmártelo, pero que traían más cosas es seguro.

Aunque calefacción estacionaria no traía ninguna, eso eran sólo las Calis (de serie, al menos)

Y lo de que te dan más confianza las de 102cv será porque hay muchas más en el mercado, porque no tiene nada en que fundamentarse esa respuesta jeje  ;)

...eso es cierto, para las que se vendieron en España.... solo te daban la opción de acabado confortline en Caravelle...y su equivalente en multivan.... Esp, Abs, climatizador, suspensión deportiva, antinieblas, llantas 16" y un largo etc....
Sin embargo, en Alemania, le podías quitar cositas como el climatizador, el ESP..... vamos que la 150cv la podías configurar a tu "gusto".... aunque pocas hay que no fueran con el full-equipe.

Respecto al motor de 150cv.... es un motor sobrabamente probado.... lo que pasa es que depende de quien lo haya llevado (como en todo) y si el que lo tuvo es un "quemanaves", pues ya se sabe. En el foro de T4 alemán  hay "personal" con kilometrajes superiores a los 350.000 y tan contentos. Sin embargo, los que las han "tuneado" subiendo la potencia a 180cv (potencia que daba el motor mellizo de los A6) algún problemilla de turbo y demás si han tenido... pero porque claramente, en Alemania, quien se sube de potencia un "cacharro" es para exprimirlo en las Autopistas y no les basta con que el marcador les suba a 200 (180 reales)....

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

.-RAYCO-.

Gracias SoyGenin  .bien ya me veía sólo defendiendo este tema jajaja  .loco2

Luego sí que es cierto que hubo Multivan 150 cv. ediciones especiales con más equipamiento extra todavía, pero ya de serie traían más que las motorizaciones inferiores  ;)

luisca

sonicmovies

Oye! Que furgo has elegido finalmente?
Yo también me mojo y espero que sea una multivan!! Vivan las Multivan!! .palmas
VIVA EL FORO!!!!